Muchos reproductores MP3 vienen sin grabador de voz incorporado. Si bien es cierto que no es útil en muchos casos, siempre está bien tenerlo por si las moscas.
Si tenemos un iPod y vemos necesario disponer de un grabador de voz, Brookstone lo ha fabricado como accesorio: únicamente necesita conectarse a la salida de los auriculares del reproductor (y a la entrada de la parte inferior del reproductor de Apple) y listo.
Incorpora, además, un pequeño altavoz. Su precio, 35 dólares.
Vía | Gadgetizer.
Más información | Brookstone.



Hombre por 35 euros te compras un mp3 de 1GB con grabador de voz y radio y listo
ahh es que me irrito con estas noticias, asiendo un símil con coches si los mercedes de más alta gama vinieran si elevalunas eléctrico, cierre centralizado o radio serian el arme reír de todos los coches si hasta un panda trae ya todas esas cosas.
¿Son cosas mias o ese accesorio solo vale para los ipod de 4G y anteriores? Lo digo por que al lado del conector del auricular los ipod ya no llevan ningun otro conector.
ale hijo… pues cómprate uno de 35, que además te trae radio!!!!! QUE MODERNO!!!!!!!
"ale hijo… pues cómprate uno de 35, que además te trae radio!!!!! QUE MODERNO!!!!!!!"
Ósea que tu compras las cosas según la modernidad, ¿nada tiene que ver la utilidad?. Que yo sepa lo revolucionario que tiene el ipod es una rueda y eso si que es antiguo!!!!!.
Entiendo que niños como tu que se ha criado en un mundo de alta tecnología vea la radio como algo ANTIGUO, pero a mucha gente nos gusta estar informado de lo que pasa en el mundo y leemos el periódico (fíjate que antiguo que soy que hasta leo nada de meterme las noticias directamente al cerebro ni nada por el estilo)
También nos gustan ver noticias en la televisión y como no escucharlas en la radio, en resumen estar informados.
No seré tan moderno como tu, pero seguramente no me dejare llevar por las marcas ni veré la ausencia de una característica como algo bueno.
También sigo usando otras cosas no tan modernas pero muy útiles, como el fuego, el agua, y un largo etc.
Supongo que por gente como tu hay que gastar 35 euros para poder grabar la voz en un ipod. Ahh bueno que grabar la voz no es moderno eso ya lo hacían los neandertales, lo moderno es ir con música para estar escuchando 70 días sin dormir ni nada, eso si es muy moderno.
Apple es el mayor difusor de drm en la actualidad pero esta genial porque apple es cool el drm es cool no como esas canciones sin restricciones antiguas.
Quizás la radio y la grabación de voz son tecnologías muy complejas y esta a años luz del equipo de desarrollo de apple o quizás se forran vendiéndote un producto que por su simplicidad tendría que venir incluido.
Si un usuario no exige mas a un producto por el precio que paga esta claro que su único objetivo es el de tener un producto elitista, esta dispuesto a pagar mas dinero por su exclusividad. A mi personalmente esto me parece la mayor estupidez.
Muchos reproductores MP3 vienen sin grabador de voz incorporado. Si bien es cierto que no es útil en muchos casos, siempre está bien tenerlo por si las moscas….. El grabador de voz no será util para ti, pero par mucha gente si. Grabar notas y datos en vez de escribirlos es muy, muy util. Supongo que también dirás que la radio no es útil o que casi nadie la oye. Pues te equivocarías si supieras la cantidad de gente que oye música de la radio y noticias. En resumen, no he tenido ni tendré nunca un MP3 por lo menos sin radio. Y si tiene grabación de voz mucho mejor. Por supuesto no tengo iPod. Me regalaron uno y lo vendí. Habiendo aparatos tan buenos como Sony, Samsung, iAudio o iRiver, nunca, nunca tendré una mediocridad llamada iPod, ni aunque me lo vuelvan a regalar. Lo tengo muy, pero que muy claro.
Ah, se me olvidaba, cuantos más accesorios, más ingresos. No si tontos los de Aple no son precisamente.