Sigue a

Finn


Los amantes de las dos ruedas tienen un pequeño problema a la hora de llevar consigo un smartphone, ¿cómo lo sujetan?. Por ello os presentamos el producto Finn, un interesante soporte fabricado en goma que promete sujetar firmemente tu terminal al manillar de tu bici / moto.

Seguro que conoces la existencia de soportes para estos vehículos aunque requieren una preinstalación o bien tienen un coste elevado. ¿Qué nos diríais si por 12 euros pudieses sujetar cualquier smartphone en cualquier manillar?.

Un soporte para cualquier móvil y bici

El diseño de Finn, fabricado en Austria, es muy simple a primera vista, se trata de un soporte de goma que puede montarse sobre cualquier manillar de manera sencilla.

finn

Podríamos denominar este soporte como de “quita y pon” ya que no requiere ninguna herramienta para su montaje y se realiza en cuestión de segundos en cualquier manillar y es válido, según el fabricante, para cualquier smartphone.

montaje

Tan sólo tendremos que introducir un extremo por la hendidura del mismo y queda a modo de abrazadera del manillar. De esta forma quedará tirante al colocar el móvil entre ambos extremos. Nada mejor que ver el siguiente vídeo para entender su funcionamiento.

Disponibilidad y precio


Con un coste de 12 euros el usuario final obtiene además del soporte de goma propiamente dicho una guía para la ciudad que elija en la que se reflejan distintos circuitos en bici vía la aplicación móvil BikeCityGuide.

La compañía informa también que no se trata de un sistema de navegación para bici o solamente una guía sino que está naciendo una red social de esta iniciativa a modo de comunidad ciclista digital.

Más información | Getfinn

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios