Dell Wi-Gig, una base para potenciar sin cables un ultraportátil

Sigue a Xataka

Dell Wi-Gig base dock

Dell ya tiene disponible para quien quiera pagar 179 euros, una base inalámbrica basa en el estándar Wi-Gig. Es la primera del mercado y es compatible con el ultraportátil Latitude 6430u de la compañía. Este tipo de bases tienen el objetivo de potenciar la conectividad de estos ligeros equipos cuando no tenemos que movernos con ellos. Por ejemplo en casa o en el trabajo.

La nueva base inalámbrico de Dell admite hasta dos pantallas externas a través de DisplayPort y HDMI, y añade más puertos, como tres USB 3.0, así como un puerto de entrada y salida de audio frontal por voz sobre IP a una velocidad de hasta 4.6 Gbits por segundo y uno Ethernet. Para gestionar esta base se cuenta con una nueva versión de Dell Connection Manager para hacerlo compatible con la nueva conectividad Wi-Gig.

Con este estándar Wi-Gig (802.11ad), el usuario gana en flexibilidad sin renunciar a la rapidez, y tal y como se plantean los dispositivos de ocio y trabajo en el futuro más cercano, estas posibilidades de ampliación agradecerán ser inalámbricas.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios