Dell 1320c, impresora láser a color

1 comentario

Dell 1320c

Acompañando a los Vostro que hemos visto esta mañana, Dell ha presentado también una impresora láser muy en la línea de esos ordenadores, por lo menos en el color negro.

Esta impresora láser en color es capaz de imprimir hasta 12 páginas por minuto o hasta 16 si lo hacemos en monocromo, con una resolución de 600 x 600 dpi. Se conecta mediante el puerto USB 2.0, aunque se puede adquirir una tarjeta Ethernet para conectarla directamente a la red.

Viene con Color Track 2, un software que nos permite limitar la cantidad de hojas en color que puede imprimir cada usuario, para limitar los gastos en tóners. Cuando este se esté acabando el software nos avisará y nos permitirá pedir nuevos, los cuales nos llegarán directamente a la oficina.

Sus medidas son de 40 x 42 x 37 centímetros y su peso de 17.2 kilos. El precio es de 249€ (IVA y portes no incluidos)

Más información | Dell.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    tengo un par de impresoras laser dell las cuales hace como 2 años me salieron en $800 USD, exelentes, aunque los toners son un poco caro duran un año en un ambiente de impresion constante, y la calidad de estas tambien exelente, las recomiendo 100%, aunque las que tengo poseen una panalla monocromatica en la parte posterior con varias opciones y donde muestran la cantidad de toners que quedan en ese momento e incluyen muchos puertos, para coneccion paralela, por usb y por Ethernet, muy util, rapida y facil de usar

Mejor comentario

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL