Sigue a Xataka

D-Link DAP-1320

Si hace poco veíamos la propuesta de Devolo en materia de extender nuestra red WiFi a todos los rincones del hogar, ahora es D-Link la encargada de hacer lo propio con el D-Link DAP-1320, un repetidor WiFi sencillo de usar a más no poder.

Al igual que con el modelo de Devolo, para poner en marcha el DAP-1320 basta con enchufarlo a una toma de corriente, aunque en este caso la señal no le llega desde el cable eléctrico por PLC, sino que el dispositivo necesita estar en el área de cobertura de una red WiFi existente para replicarla y extender la señal.

El DAP-1320 es compatible con todos los modelos de router WiFi y alcanza hasta 300Mbps en WiFi N. En el caso de los routers compatibles con WPS basta pulsar el botón del dispositivo para hacerlo funcionar. En algunos routers antiguos quizá haga falta configurarlo desde un interfaz web o desde una aplicación móvil llamada QRS Mobile disponible para IOS y Android.

Aunque el DAP-1320 elimina la posibilidad de enchufar otros dispositivos a la toma de corriente que ocupa, su pequeño tamaño al menos no da problemas en caso de enchufarlo a una regleta. El repetidor está ya disponible en España a un precio de 60 euros.

Más información | D-Link

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios