
Si eres de los usuarios que le dan mucha tralla a su memoria USB, entonces atento a la Corsair Survivor GTR. A efectos prácticos es como cualquier otra memoria USB del mercado, ya que funciona exactamente igual, aunque donde realmente cambia es en su estructura externa y diseño: está fabricada con una carcasa de aluminio especial que, según la propia Corsair, lo aguanta todo.
Se venderán dos modelos de 32 y 64 GB, ambos utilizando varios chips de memoria para optimizar la velocidad de transferencia, la cual es de 34 y 28 MB/s en lectura y escritura, respectivamente. El tamaño de las memorias es también algo más grande de lo normal, aunque no exagerado. Además de ser resistentes a golpes también aguantan líquidos (hasta 200 metros de profundidad) e incluyen un capuchón de seguridad.
Corsair Survivor GTR ya está disponible en el mercado en los dos modelos. Aunque los precios no son oficiales, y a decir verdad son bastante complicadas de encontrar, se pueden comprar por unos 100 y 200 euros cada modelo, aproximadamente. Si no necesitas una memoria tan resistente y especial, ten por seguro que encontrarás productos por precios mucho más bajos.
Vía | TechConnect.
Más información | Corsair.
Comentarios
interesante
Cualquiera diria que es un sable láser... con capuchon de seguridad...
Cacho bicho
Si ese es su tamaño real, y pesa respecto al tamaño, tumba la torre donde esté puesto x).
Si la carcasa está hecha de aluminio tampoco pesará tanto
> tumba la torre donde esté puesto x).
Ese desequilibrio del centro de gravedad solo puede darse si en lugar de un pen se trata de un super pen(e)
(perdón por la repetición) yo tengo un HD externo de 2.5" con el cable USB integrado... pero que mide unos 5cm. (el cable). La de veces que habré dejado el chisme colgando (literalmente) del puerto USB del PC, y nunca me ha dado ningún problema.
interesante
por fin podre bucear con mi pen a todas partes¡¡¡¡¡¡
si claro y para salir a flote lo tendras que dejar en el fondo marino sino quieres morir aficiado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me parece un cacharro útil para situaciones y usuarios muy puntuales, por lo que no se debe esperar que se vendan en forma masiva.. Me hizo acordar al Kingstom Data Traveler, aunque por lo visto son muy diferentes.. http://www.xataka.com/accesorios/kingston-datatraveler-300-hasta-256-gb-en-una-memoria-usb
Es el pen drive perfecto para Jack Bauer o James Bond...
¿Y no tiene un rastreador a lo "blackbox"?
Si no lo tiene, yo no me lo compro :P
Pues me parece muy mal, habiendo en el mundo una docena de personas que bajan más allá de los 200 metros a pulmón. Es que nadie piensa en ellos. Queremos un pendrive para por lo menos 300 metros.
¡Por fin! Me irá estupendo para poder sincronizar el ordenador del trabajo con el de mi base submarina. XD
Pues me imagino que será el que se lleva Calleja a la montaña, o el pavo ese del último superviviente que se come los bichos del campo.
Para un usuario de a pie, es completamente innecesaria.
Yo tengo un pendrive Kingston Datatraveler Mini (de 1 Gb, 11€ hace casi 3 años)
Y lo primero que hice fue quitarle la carcasa de plástico y es super pequeño bien, mi madre lo ha debido lavar como unas 3-4 veces, y me he ido a la playa con él en el bolsillo y sigue funcionando. (lástima que las llaves de los coches no siempre sean así)
Ideal para pasarle una peli al vecino de enfrente … por la ventana… y si se cae, na se aguanta y baja a por el :P
Si no viene con GPS no gracias XD