Cine en casa Pioneer LX01BD, LX03BD y LX08BD

Pioneer ha puesto a la venta hoy en España sus tres nuevos equipos de cine en casa que incorporan casi todo lo que necesitamos. Todo menos el televisor. Los nuevos Pioneer LX01BD, LX03BD y LX08BD son equipos que nos ofrecen un sistema de sonido completo y además reproductor de Blu-Ray incluido.
El acabado de estos tres equipos con resolución 1080p es excelente, en la línea de los productos de Pioneer. El negro piano y las líneas rectas llaman la atención pero enseguida se integran con el televisor. Los tres sistemas incorporan además controles táctiles para una mejor integración con el diseño industrial de los productos. Esos controles se encienden automáticamente por medio de un sensor de movimiento. El Pioneer LX01BD incluye además un mando a distancia con panel táctil LCD y pantalla independiente. Atentos a este tipo de soluciones porque esperamos que el año que viene surjan más fabricantes que incorporen pantallas táctiles en sus controles remotos, al más puro estilo del mando Harmony One de Logitech.
Este último modelo, el más completo y carísimo (2.600 euros), incluye un reproductor de discos Blu-ray BonusView de perfil 1.1 compatible con la reproducción 24p nativa del cine, conexión HDMI con 12 bits de profundidad de color, un subwoofer amplificado y cuatro altavoces satélite dodecaedros para ofrecer un sonido tridimensional. Con ese precio, hubiéramos esperado al menos que el reproductor llegara con el último perfil, el 2.0.

En cuanto a los otros dos, el Pioneer LX03BD y el LX08BD (1.900 y 1.500 euros respectivamente), combinan un equipo Blu-ray con un receptor A/V slim de 5.1 canales. Como curiosidad, estos modelos son compatibles con el iPod y los reproductores de Apple se pueden conectar directamente en los equipos y ser controlados por el mando a distancia Pioneer.
Como tecnologías interesantes aparte de las meramente de mejora acústica, nos quedamos con la función Multi-Channel Acoustic Calibration System (MCACC) patentado por Pioneer que se encarga de analiza las características acústicas de la habitación y calibra el sistema en consecuencia.
Más información | Pioneer.
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- HTC Hero
- Sony Ericsson 'Rachel', el primer SE con Android
- Geeks’Phone One: 'made in Spain', opensource y con Android
- Baterías delgadas que se pueden imprimir
- Máquinas de vending con pantalla táctil
- iBuyPower Paladin XLC con refrigeración líquida de serie
- Primeros productos con USB 3.0 para finales de año
- NVidia Ion 2, primeros datos y fecha: ¿finales del 2009?
- Packard Bell imax mini, con NVidia Ion y un precio muy interesante
- Nearest Tube, realidad aumentada en nuestro teléfono
Lo+votado
- Geeks’Phone One: 'made in Spain', opensource y con Android
- MicroUSB será el único con el que cargaremos nuestros móviles
- Nokia piensa en un teléfono que se cargue solo
- Salto del tigre, ganador del televisor LG LH5000
- HTC Hero
- Mifi de Movistar analizado en Xatakamóvil
- Packard Bell imax mini, con NVidia Ion y un precio muy interesante
- Blubrain llegará en octubre con acceso a contenidos bajo demanda
- SATA SSD mini-card de Samsung con hasta 200 MB/s en lectura
- Sony Walkman cumple treinta años
Lo+comentado
- Salto del tigre, ganador del televisor LG LH5000
- Geeks’Phone One: 'made in Spain', opensource y con Android
- Apple usará MicroUSB para cargar el iPhone
- HTC Hero
- Adivina el cacharro: platillo volante
- Nokia piensa en un teléfono que se cargue solo
- Packard Bell imax mini, con NVidia Ion y un precio muy interesante
- Sony Ericsson 'Rachel', el primer SE con Android
- Acer Aspire Revo, videoanálisis
- MicroUSB será el único con el que cargaremos nuestros móviles




