Síguenos

Chargecard

Hay un grave problema a la hora de llevar el cable o el cargador de nuestro teléfono con nosotros: guardarlo ocupa un gran lugar e incluso llega a molestar. Para solucionar este entuerto nace Charge Card vía KickStarter, habiendo recogido ya todos los fondos y con una fecha de lanzamiento propuesta para el mes de mayo.

Charge Card no es un cargador — aunque eso otro proyecto excelente —, si no un cable en formato de tarjeta de crédito. Por un lado tendremos el conector de nuestro dispositivo (30 pines para iPhone 4S y anteriores, el nuevo Lightning para iPhone 5 o también un modelo con microUSB para el resto de terminales) y de la tarjeta se elevará un conector USB estándar y flexible, perfecto para enchufarlo al ordenador o a otro cargador.

La idea de ChargeCard no es disponer de un cable normal, si no de un cable USB que podemos llevar siempre con nosotros por ejemplo en nuestra cartera. Su grosor es de sólo 2.54 milímetros, con lo que es el compañero perfecto para acompañar a nuestras tarjetas de crédito.

Como decíamos, a pesar de que nació como un proyecto de Kickstarter y tuvo éxito ya aceptan reservas para la venta al público. El precio es de 25 dólares por cada modelos (recuerdo que existen tres) y, curiosamente, ofreciendo envíos internacionales gratuitos. Vamos, que si te interesa uno no tienes excusa.

Vía | PhoneArena
Más información | ChargeCard

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios