Sigue a

Belkin FastFit para iPad Mini

Tras el Logitech UltraThin para iPad Mini del que os hablamos ayer, hoy toca hacer lo propio con el nuevo teclado-funda que Belkin ha anunciado que estará próximamente disponible también para el pequeño de la familia iPad.

El Belkin FastFit Bluetooth Wireless Keyboard Case presume de ser un teclado-funda con 7 mm de grosor en el que la tecnología TruType es la encargada de que podamos escribir cómodamente pese al tamaño del teclado. De entrada, tanto la separación como tamaño de las teclas se ven bien.

Fastfit de Belkin

Respecto a la función de funda, el aluminio de la carcasa debería ser suficiente para proteger el tablet de Apple, al cual se aferra mediante potentes imanes. También podemos usar la funda como soporte para visualización de contenido multimedia.

La conexión del FastFit con el iPad Mini es por bluetooth, y Belkin afirma que su batería de 200 mAh debería ser suficiente para unas 155 horas de escritura.

Belkin FastFit de lado

De este Belkin FastFit se conoce el precio con el que saldrá a la venta – 70 euros – , así como la disponibilidad, aunque no es muy cercana precisamente: en junio.

Más información | Belkin.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios