Síguenos

Automee S

Este es uno de esos inventos que sólo podían venir de Japón. La compañía Takara Tomy es la responsable de este colorido accesorio llamado Automee S que recuerda a una aspiradora robot, pero con un tamaño que cabe perfectamente en la palma de la mano.

El parecido con las Roomba y otros robots de limpieza, y es que el Automee S hace exactamente eso, pero con nuestros smartphones o tablet. Basta conectar el pequeño robot y AutoMee S, una aspiradora tipo Roomba para limpiar la pantalla de nuestro Android sobre la superficie del dispositivo para que deje la pantalla como los chorros del oro sin recurrir a nuestra sufrida camiseta.

Automee S

El robot incorpora tres ruedas de goma y dos ruedas de papel limpiador que son las que eliminan la suciedad del cristal. Sus sensores hacen que no se salga de la superficie del tablet ni se deje un rincón por limpiar. Según el fabricante, el dispositivo tarda cuatro minutos en limpiar un smartphone medio y ocho en limpiar un tablet. Al terminar, avisa al propietario con una musiquita y se desactiva.

Con unas dimensiones de 67 × 73 × 38 milímetros y 82 gramos de peso, el Automee S se alimenta de una única pila AA que le otorga una autonomía de tres horas. El accesorio sale a la venta en Japón el próximo 28 de marzo a un precio, al cambio, de 13 euros.

En Xataka Android | AutoMee S, una aspiradora tipo Roomba para limpiar la pantalla de nuestro Android
Más información | Takara Tomy

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios