Auriculares bluetooth de Sony para deportistas

5 comentarios

dr-bt160as.jpg

Sony ha presentado hoy sus nuevos modelos de auriculares, que se centran ante todo en un diseño llamativo y que cree estilo. Lo de pasar desapercibido con los auriculares ya dejó de tener sentido cuando no se veían más que modelos blancos, fueran del iPod de Apple o no. Eso sí, han actuado en consonancia con el mercado y la conectividad bluetooth, función manos libres y mejor calidad de sonido son sus puntos mejorados.

El más destacado de los nuevos modelos es el Sony DR-BT160AS un auricular sacado de una película de ciencia ficción y que presenta como aspecto más destacado que podemos usarlo sin cables gracias a su conectividad bluetooth.

Esas especies de alas que vemos detrás de los auriculares nos sirven como control de los auriculares. Son ideales pues para no llevar nada más, y poder usarlos haciendo deporte o de forma activa más que pasiva. Se ha mejorado y reforzado la sujección para que sea más seguro de llevar y también más cómodo.

Si lo usamos junto con un teléfono móvil musical, podemos hacerlo funcionar como manos libres gracias al micrófono integrado que incorpora.

Un modelo similar pero menos espectacular es el Sony DR-BT160Q, también auricular bluetooth, y que nos deja controlar el reproductor con los mandos incorporados.

dr-bt140q.jpg

Más información | Sony.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    ¿Se sabe el precio aproximado?

  • 2

    Seguramente valgan bastante más de lo razonable.

    ¿Qué ha sido de ese standard que estaban desarrollando exclusivo para auriculares inalámbricos?

    El primer modelo me convence mas que el segundo, una vez puesto seguro que no destaca tanto, y si llevas gafas de sol o similar (como acostumbran los deportistas) seguro que queda mas disimulado todabía

  • 3

    Me gustan los primeros , alguien sabe cuantos dolares costaran y donde los puedo comprar aca en California ?

  • 4

    jumm son bluetooth, pero como los conectaria a mi mp3 rudimentario? que tiene un adaptador de minijack a bluetooth? y otra cosa son resistentes a la humedad? porque hay en la cabeza se suda un monton y como tngas un poco el pelo largo mas aun y seguro que se empapa todo de sudor las \"alas\" esa que lleva... aun asi son bastante bonitos como dicen arriba con unas gafas de sol ni se notaria..

  • 5

    Qué se sabe respecto a precios ?

    con que modelos es compatible ?

Mejor comentario

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL