Sigue a Xataka

Nexus Dock

Cuando un dispositivo está rodeado de una buena cantidad de accesorios oficiales quiere decir que estamos ante un gadget importante para la marca, Nexus 7 no iba a ser menos y ya van apareciendo alguno que otro, aunque todavía no han sido presentados oficialmente.

De hecho, los vamos a conocer gracias a una filtración de NordicHardware, que consiste en un par de fundas protectoras para la tablet de Google, y una plataforma de carga que hace las veces de soporte para la visualización de contenidos.

Premium

Los accesorios están firmados por ASUS, y en lo que respecta a la primera funda que os presentamos, la ASUS Premium Cover, está confeccionada en piel y disponible en cuatro colores: rojo, naranja, marrón y blanco. En Estados Unidos tendrá un precio de 40 dólares.

Si buscas más colorido y un precio inferior, tenemos la ASUS Traveler Cover. Confeccionada en poliuretano (TPU), saldrá al mercado por 20 dólares. Curiosamente ninguna hace uso de la posibilidad que tiene Nexus 7 para apagarse al cerrar la tapa gracias a un sensor magnético.

Travel

Por último tenemos el Nexus 7 Dock, que saldrá al mercado por 50 dólares. Su diseño es bastante sencillo y sólo presenta un par de puertos replicados: conector Jack de 3.5 milímetros para sacar el audio y el conector microUSB para la carga. Para mi gusto, algo caro, a menos que tenga alguna funcionalidad más que no se describe en el material que tenemos.

Actualización

Los chicos de DroidLife han realizado una toma de contacto con la funda Traveler:

Vía | Nordic Hardware

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios