Sigue a Xataka

Alcatel IP1020

Aunque Alcatel tiene una dilatada experiencia en teléfonos IP y en teléfonos inalámbricos tipo DECT, nunca había combinado ambas líneas en un solo producto. La compañía quiere llenar ese hueco con el lanzamiento del Alcatel IP1020, un DECT con tecnología IP basada en SIP.

El terminal soporta hasta cuatro llamadas simultáneas con sonido en alta definición. Igualmente es capaz de soportar hasta 8 cuentas SIP con seis terminales. Todas estas prestaciones, evidentemente, están enfocadas a su uso en empresa más que a particulares.

El IP1020 consta de la base para el teléfono y el dispositivo que enlaza con la red y que puede alimentarse directamente de ella mediante Power over Ethernet (PoE). El dispositivo para hablar cuenta con un teclado retroiluminado, Pantalla LCD monocroma y es capaz de almacenar hasta 100 números de teléfono.

La agenda del terminal se comparte automáticamente con otras bases y soporta directorios corporativos externos. El terminal está ya disponible en la web de Alcatel para empresas.

Más información | Alcatel

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios