Síguenos

Carcasa Proyector 3M

3M trae a España un curioso invento que puede ser útil a más de un profesional. Se trata de una carcasa para los iPhone 4 o 4S que incorpora un proyector DLP capaz de mostrar cualquier contenido de vídeo, presentaciones o imágenes en una pantalla de entre 6 y 60 pulgadas de diagonal.

El accesorio pesa 125 gramos e incorpora su propia batería de 1.700mAh que dura hasta 100 minutos y que puede utilizarse también como batería de respaldo para el iPhone pulsando un interruptor del lateral. La funda se recarga mediante cable Micro USB.

Carcasa Proyector 3M

La resolución de este proyector es quizá su punto más débil, con sólo 640 × 480 píxeles. El enfoque es manual y se realiza mediante la clásica rueda de control, mientras que la luminosidad alcanza los 35 lúmenes.

El proyector dispone de tres modos, uno para mejorar el color, otro para mejorar la nitidez de textos en presentaciones y un tercero para bajo consumo que reduce la luminosidad. Le funda proyector 3M para iPhone está ya disponible en España por un precio de 195 euros.

Más información | 3M

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios