MSI Wind NetOn, ordenadores todo-en-uno

MSI Wind NetOn, ordenadores todo-en-uno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MSI Wind NetOn, del que ya vimos algunos datos, ha sido presentado oficialmente en el CES, y hemos visto como la gama se ha ampliado y consta de un buen número de modelos con características diferenciadas.

Por un lado destaca el NetOn AE1901, con pantalla de 19 pulgadas y equipado con un procesador Intel Atom de doble núcleo, con un consumo bastante reducido frente al de un ordenador convencional, alrededor de un 20 por ciento de este. También incluirá un procesador de este tipo el MSI Nettop CD130, con un tamaño muy reducido.

En la misma tónica, pero con procesadores Atom de un solo núcleo se presenta el AE2203, con una pantalla de 22 pulgadas que soporta FullHD y con prestaciones multimedia como un lector de Blu-ray, el AP1900 y el AP1902, con pantallas de 19 pulgadas.

MSI Wind Neton AE2208

A ellos se les suma el NSI Wind NetOn AE2208, con mejores prestaciones, aunque con un diseño que no acompaña demasiado. En este caso también tenemos una pantalla de 22 pulgadas con soporte de FullHD, la cual, opcionalmente, puede ser táctil. En su interior dispone de un procesador Intel Core 2 Duo a 2.6 GHz y de 2 GB de RAM. Su precio rondará los 800 dólares.

Más información | MSI.
Más información | Wired.

Comentarios cerrados
Inicio