Kodak Z980, con zoom de 24x

Kodak Z980, con zoom de 24x
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No sería de extrañar que, una vez prácticamente agotada la guerra de los megapíxeles, los fabricantes de cámaras empiecen a batallar en el apartado del zoom, pues es otro de esos factores fáciles de identificar por parte del usuario y factibles de ser usados como demostración de “potencia”.

La Kodak Z980 podría ser el detonante, incorporando un zoom de 24 aumentos, probablemente todo un récord si hablamos de cámaras compactas (en este caso, de tipo bridge). Esperemos que estos aumentos no tengan como contraprestación una reducción de la calidad, como sucede a veces con los megapíxeles.

Este zoom viene de la mano de una lente gran angular de 26 milímetros, la cual incluye un imprescindible estabilizador óptico. El sensor de la cámara es de 12 megapíxeles, y con ella podremos tanto tomar fotos como grabar vídeo en HD.

Para facilitar la tarea, la Kodak Z980 incorpora el sistema Smart Capture, que analiza la imagen y realiza los ajustes necesarios para que la toma quede lo mejor posible, sin necesidad de hacerlo de forma manual. Claro que siempre tenemos la opción de hacerlo nosotros y ajustarlo a nuestra preferencias.

La cámara se pondrá a la venta a partir de la primavera de este año y tendrá un precio de 400 dólares.

Vía | Engadget.

Comentarios cerrados
Inicio