ZTE E810, Windows Mobile de gama baja

ZTE E810, Windows Mobile de gama baja
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace algo más de un año que Movistar empezó a distribuir en su catálogo teléfonos de ZTE, un fabricante chino de móviles de gama media-baja. Es por ello que es probable que uno de los últimos modelos, el ZTE E810, acabe llegando con esta operadora a nuestro país.

Se trata de un teléfono equipado con Windows Mobile cuyas prestaciones no destacan prácticamente en ningún aspecto. Como ya es costumbre en los modelos de este fabricante se centrará más en el precio bajo que en su funcionalidad para intentar conquistar a sus clientes.

Con una pantalla de 2.5 pulgadas, que ofrece una resolución de 320 × 240 píxeles, el ZTE E810 llega con formato candybar y un teclado QWERTY, que lo hará ideal para aquellos que quieran trabajar con el correo corporativo y escribir con comodidad.

No esperemos usarlo para navegar por la red, pues no dispone ni de conectividad 3G ni de Wi-Fi, claro que para el correo con GPRS tendremos suficiente, como han demostrado las BlackBerry hasta sus últimos modelos.

Del resto de funcionalidades del ZTE E810 sabemos que incluye una cámara de 1.3 megapíxeles, 64 MB de RAM y un lector de tarjetas de memoria MicroSD de hasta 4 GB. Donde debería destacar en en su autonomía, con una batería de 1000 mAh, que contando que no dispone de 3G podría durar varios días.

Curioso, por cierto, que vaya a salir en exclusiva con Movistar y la foto que han mostrado tenga el logo de Vodafone.

Vía | JustAMP.

Comentarios cerrados
Inicio