USB Notebook Cooling Pad, refrigerador y adaptador de discos

Sacha Fuentes 29 de noviembre de 2008 8 comentarios

Brando portatil

Habitualmente, los productos de Brando son bastante peculiares, por no decir algo inútiles, pero de vez en cuando nos sorprenden con alguno que tiene cierta gracia, como este USB Notebook Cooling Pad.

Se trata de un refrigerador para portátiles con algunas funciones adicionales, como incorpora un hub USB y una conexión para discos duros SATA de 2.5 pulgadas, con lo que podremos aumentar la capacidad de almacenamiento del portátil con total comodidad.

Se acerca, por tanto, bastante al concepto tradicional de dock para portátil, pero con la ventaja de que los dos ventiladores que incorpora permiten disipar el calor de la parte inferior del portátil, alimentándose a través de una conexión USB con el ordenador.

El precio del USB Notebook Cooling Pad es, al cambio, de algo más de 25 euros.

Más información | Brando.

6 votos
¿Recomendarías este post?

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Avatar

    me parece muy barato para lo que ofrece, quiero uno!! jajaja

  • 2 Avatar

    Me imagino que debe hacer mucho ruido... y por eso ese precio aunque sea bastante bueno. Si fuera de verdad tan bueno y silencioso no lo venderian a 25 euros.

  • 3 Avatar

    Una opción mas para ampliar la capacidad de los ultraportatiles en casa ¿no creéis?

  • 4 Avatar

    Es algo bastante curioso. Pêro me parece, como a Montero, muy barato para las funciones que ofrece. Aparte de que lo insólito y las primicias hay que pagarlas. Me gustaría tener más información del artilugio, y, a ser posible que se hiciera una prueba, no vaya a ser una broma.

  • 5 Avatar

    Me parece cañero el dock hdd q tiene, q caña. Buen precio.

  • 6 Avatar

    Pues me parece una idea estupenda, llevaba ya tiempo pensando en comprarme un adaptador para discos Sata 2,5, ya que tengo uno de la macbook de mi hermana pero la caja externa que tengo es para discos IDE de 2,5. Igualmente andaba buscando un hub usb para el macbook, sin embargo, esto me parece una mucho mejor idea...

  • 7 Avatar

    ¿PERO QUÉ OS PASA? Si sale algo muy caro eso significa que es bueno, ¿entonces según vosotros todos los productos que saca Apple son de la mejor calidad? Por que por los precios que tiene, sus articulos deben de ser de oro (me refiero a los complementos, altavoces, auriculares,...)

    ¿Qué pasa, que si algo es barato no tiene por que ser bueno? Dejar de quejaros, que por una vez que sacan algo que esta muy bien de precio y es bastante práctico no os quejeis hombre.

  • 8 Avatar

    Pues resulta curioso, que en la página oficial den las especificaciones técnicas pero del nivel de ruido de los ventiladores... NADA. Otrosídigo, cuando menos... sospechoso, y eso que tengo que reconocer que las otras prestaciones, la apariencia robusta y el precio (son 33 dólares que me temo se convertiran por arte de magia en 33 euros, HdPs....) me harian comprarlo sin pensarlo mucho.

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Suscríbete