MSI WindBox, otro nettop

MSI WindBox, otro nettop
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si con el Wind Neton MSI quiere hacerle la competencia al Eee Top, con el MSI Windbox van a por el Eee Box. Buena señal para Asus, que sigue lanzando productos que los demás luego imitan.

El MSI Windbox se engloba dentro del segmento de los nettop, ordenadores de sobremesa que comparten gran parte de sus especificaciones con los ultraportátiles. No están pensados, por tanto, para ofrecer una gran rendimiento, sino para tareas comunes y para ocupar poco espacio en nuestro escritorio.

El modelo de MSI está diseñado, además, para colgarse de la parte trasera del monitor, obteniendo una mesa desocupada, como si fuera un ordenador todo en uno. Sus dimensiones, de 30 × 24 × 6.5 centímetros así lo permiten.

Las especificaciones del MSi Windbox son comparables a las de cualquier ultraportátil, con un procesador Intel Atom a 1.6 GHz y a nuestra elección 1 o 2 GB y disco duro de 160 o 250 GB. La conectividad Wi-Fi y Ethernet se da ya por supuesta.

Adicionalmente, encontramos un lector de tarjetas de memoria, tres puertos USB 2.0, salida de audio con soporte de 7.1 y salida VGA. Todo ello controlado con Windows XP Home.

El precio, aunque aún no se ha confirmado oficialmente, es su factor más atractivo, pues el modelo más simple costaría alrededor de los 200 euros y se pondría a la venta a principios del próximo año.

Vía | Slashgear.
Imágenes de Journal du Geek.

Comentarios cerrados
Inicio