Router WNDR3300 RangeMax Dual Band de Netgear

Router WNDR3300 RangeMax Dual Band de Netgear
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Netgear potencia de nuevo la conectividad en casa con la salida al mercado de un nuevo router, el Netgear RangeMax Dual Band N que nos gusta por dos aspectos interesantes: facilidad de configuración/conexión y por poder navegar usando dos bandas, la de 2.4 GHz y la de 5 GHz.

El router inalámbrico de Netgear usa el borrador del estándar 802.11n, y su tecnología Dual Band lo hace muy buena compañía si hacemos un uso intensivo de Internet, con servicios tan sensibles como la VoiP, el juego online o el streaming de vídeo.

Respecto al sistema Push N Connect, seguro que les viene bien a los que no quieren complicaciones con la configuración y el acceso a su red.

Otras características del router WNDR3300 de Netgear es su doble Firewall con NAT (Network Adress Translation), que oculta tanto los ordenadores como los ficheros a los usuarios ajenos a la red, y SPI (Stateful Packet Inspection), que sirve para denegar peticiones que provengan de fuera de la red.

A pesar de que los routers de Netgear suelen presumir de alcance y fiabilidad, podemos ampliar el mismo con el adaptador inalámbrico RangeMax Dual Band Wireless N.

El precio de este router es de 148 euros, y nos ha gustado mucho que el fabricante anuncie que es compatible con Windows Vista, XP, 2000, Me, Mac, UNIX o Linux.

Más información | Netgear.

Comentarios cerrados
Inicio