Shoreline Cases, maletines para portátil reciclados

Sacha Fuentes 24 de noviembre de 2008 3 comentarios

Shoreline Case

Lo “verde” vende. Los fabricantes ya hace tiempo que se han dado cuenta de ello y, muchas veces, lo utilizan como estrategia de marketing para ofrecernos sus productos a un precio más elevado de lo que lo harían sin esa etiqueta. Y un pequeño incremento puede entenderse si con él ahorramos energía o se han gastado menos recursos para fabricar el producto, pero doblar el precio como sucede a veces no es de recibo.

La Shoreline Cases son unas fundas para portátil fabricadas con material reciclado, concretamente con botellas de plástico de tipo PET. Con doce botellas de medio litro se consigue la base para fabricar cada uno de estos maletines, lo que significa una reducción en la cantidad de basura generada bastante interesante.

Los maletines incluyen espacio para el portátil, el cual se mantiene en el sitio gracias a unas gomas colocadas en las esquinas del interior de la funda, además de un compartimento para cables y la fuente de alimentación y otro para guardar tarjetas de visitas. Vienen con una cinta para llevarlos colgados al cuello y tienen un peso inferior al medio kilo.

El precio de las Shoreline Cases es de 35 euros, bastante razonable, estando disponibles en dos tamaños distintos, 13.3 pulgadas y 15.4 pulgadas, ambos en color negro. Lo malo es que, en estos momentos, no las ofrecen para su envío fuera del Reino Unido, al contrario que el resto de sus productos, por lo que tocará esperar a que se decidan a hacerlo o a que algún importador las traiga aquí.

Shoreline Case

Vía | Pocket Lint.
Más información | Natural Collection.

1 voto
¿Recomendarías este post?

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Avatar

    Sí, a mi también me hace mucha gracia porque es lo que se comenta en el artículo, se supone que como bien se dice en el artículo para en el proceso de fabricación de lo "verde": "...ahorramos energía o se han gastado menos recursos para fabricar el producto...". en ese caso... debería ser incluso más barato, no?

  • 2 Avatar

    Reciclar no significa siempre que salga mas barato.Unicamente que se reutiliza algo para crear otra cosa

  • 3 Avatar

    Al usuario final lo que le importa es el precio, y mientras salga más barato le da igual si es o no reciclado.

    Si encima de reciclado te cuesta más caro que se lo compre su tía.

    En españa la palabra reciclado sugiere peor calidad de materiales, aunque en la práctica no sea así, los compradores se lo pensarán dos veces.

    Saludos

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Suscríbete