MSI Wind Neton, competencia para el Eee Top

MSI Wind Neton, competencia para el Eee Top
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al Asus Eee Top le llega competencia, y lo hace de la mano de un fabricante contra el que Asus también compite en el terreno de los ultraportátiles, MSI. Y es que lo de expandir las marcas para que cubran productos que poco tienen que ver con el original se está poniendo de moda.

El MSI Wind Neton es una gama de equipos todo-en-uno que estará disponible en tres tamaños distintos y en diversas configuraciones, la mayoría de ellas ofreciendo mayores prestaciones multimedia que en el caso del Eee Top.

El mayor de los modelos disponibles es el MSI Wind Neton M22, con una pantalla de 22 pulgadas con resolución de 1920 × 1080 píxeles, al cual se le puede añadir, opcionalmente, un lector de discos Blu-ray. Por debajo de él está el MSI Wind Neton M19, con pantalla de 19 pulgadas y resolución de 1366 × 768 píxeles.

MSI Wind Neton

Con la misma resolución pero con solo 16 pulgadas se presenta el MSI Wind Neton M16, el cual no integra todo en la pantalla, sino que viene con una caja situada bajo el monitor donde están los diversos puertos y la grabadora de DVD que incorpora.

Todos ellos vendrán equipados con procesador Intel Atom, pudiendo escoger versiones de un solo núcleo, con Windows XP, o versiones con dos núcleos, con Windows Vista. Al contrario que en el Eee Top la pantalla táctil aquí es opcional.

El modelo de 19 pulgadas verá la luz en enero a un precio de 500 dólares. En febrero llegará el de 16 pulgadas por unos 400 dólares, mientras que habrá que esperar hasta marzo para el de 22 pulgadas, cuyo precio base será de 800 dólares.

Vía | Slashgear.

Comentarios cerrados
Inicio