Samsung Tobi, para los más jóvenes

Samsung Tobi, para los más jóvenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Samsung Tobi es el nuevo teléfono del fabricante coreano enfocado al público más joven, y lo demuestra con su diseño y con sus funcionalidades, centrándose más en estos dos aspectos que en las especificaciones técnicas.

No pueden faltar en este móvil opciones de personalización, por lo que, además de ofrecerlo en seis colores distintos (rosa, azul, verde, naranja, azul y plateado), dispone de tres temas de pantalla a escoger y la posibilidad de insertar una foto en la parte trasera, bajo la carcasa transparente.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

El Samsung Tobi es un teléfono tribanda con conectividad GPRS. Evidentemente, no está pensado para el acceso a Internet, pero si para una función importante para los más jóvenes, la música. Su reproductor es compatible con MP3, AAC y WMA, pudiendo almacenar los ficheros en tarjetas de memoria de tipo MicroSD de hasta 8 GB.

La cámara de fotos tiene una resolución de 1.3 megapíxeles y la pantalla un tamaño de 1.9 pulgadas con resolución de 176 × 144 píxeles. Adicionalmente, encontramos conectividad Bluetooth con una aplicación que nos permite chatear con otros usuarios del teléfono a través de este protocolo y un par de juegos, Brain Challenge y Tetris Mania.

Los padres agradecerán también las funciones de socorro, que permiten enviar llamadas o mensajes en caso de cualquier problema.

Se podrá encontrar el Samsung Tobi a partir de este mes de noviembre en Italia y Reino Unido y, posteriormente, en el resto de Europa.

Samsung Tobi

Más información | Samsung.

Comentarios cerrados
Inicio