Sony Ericsson W705, gama Walkman

Sony Ericsson W705, gama Walkman
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha tardado un poco más de lo esperado, pero ya se ha anunciado oficialmente el Sony Ericsson W705, prácticamente idéntico al G705 pero integrado dentro de la gama Walkman de este fabricante.

Estando en esa gama, sus funciones de reproducción de música son las más destacadas. Para almacenarla, el teléfono viene con una tarjeta de memoria Memory Stick Micro de 4 GB. Dispone en el frontal de teclas para controlar la reproducción y de la función Shake Control, con la que podemos saltar de canción o cambiar el volumen agitando el teléfono.

Pero en el Sony Ericsson W705 se ha cuidado también la calidad del sonido, además de incluir unos auriculares de calidad. Por si nos cansamos de las música que tengamos, dispone de sintonizador de radio FM.

Sony Ericsson W705

Su pantalla es de 2.4 pulgadas, con una resolución de 240 × 320 píxeles, y gracias al acelerómetro puede rotarse automáticamente al girar el móvil, algo útil sobretodo si estamos navegando por Internet, lo cual podremos hacer tanto con la conexión 3G como por Wi-Fi.

Soporta conectividad HSPA, ofreciéndonos alta velocidad tanto en la bajada como en la subida de datos. Siendo compatible con DLNA podremos conectarlo a nuestra red y enviar fotos, música y vídeos a otros dispositivos.

Completan las características del Sony Ericsson W705 la cámara de fotos de 3.2 megapíxeles, receptor GPS que, permite la geolocalización de las imágenes y la conectividad Bluetooth. Tiene un peso de 98 gramos y una autonomía de hasta 10 horas en conversación y 400 horas en espera. Se pondrá a la venta a principios del próximo año.

Más información | Sony Ericsson.

Comentarios cerrados
Inicio