Altavoz estéreo Sony Ericsson MBS-900

Qué mejor complemento para un teléfono musical como el nuevo Sony Ericsson W705 que un altavoz que nos deja escuchar la música sin cables, por medio de Bluetooth. Lógicamente junto con el teléfono musical, Sony Ericsson ha decidido no pensarse mucho la salida de su complemento.
El Sony Ericsson MBS-900 es un altavoz bluetooth de diseño redondeado. Se trata de un equipo 2.1. con radio FM que usa dos perfiles, el AD2P y AVRCP. Si queremos usarlo con otra fuente de audio con cable, podemos conectar cualquiera por la entrada de 3.5 mm.
El sistema de altavoces, que va con el subwoofer integrado, lleva también sintonizador de radio FM. La potencia que nos ofrece en total es de 40 W, de los cuales 20 W los aporta el altavoz de graves.
Al poder usarlo con un teléfono móvil, la función de manos libres no podía faltar. Como en la mayoría de ellos, cuando recibimos o hacemos una llamada, el sonido de la música o la radio queda bloqueado. Para controlar el equipo de sonido podemos usar los controles táctiles incluidos, para lo que nos ayuda una pantalla OLED monocromo (hubiera estado mejor que fuera a color), o directamente desde el teléfono móvil.
De momento no se conoce el precio, pero este tipo de accesorios no suele ser económico precisamente, aunque sí bastante prácticos si llevamos la música en un móvil o reproductor portátil con bluetooth. Eso sí, hay que cuidar la batería del teléfono porque nos podemos llevar una sorpresa al salir de casa.
Más información | Sony Ericsson.
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Motor
- Motos
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Creative Zii, ¿la revolución de los microprocesadores?
- Nuevo MacBook Pro de 17 pulgadas
- HP Mini 2140, con 10 pulgadas
- Tendencias para el 2009: ultraportátiles
- Asus Eee Keyboard, todo el ordenador en el teclado
- Carta a los reyes magos
- Tendencias para el 2009: televisores planos
- Logitech G-Series, periféricos para jugadores
- Sony Ericsson C501, imágenes y primeras especificaciones
- Western Digital WD TV HD Media Player: análisis
Lo+votado
- Asus S121, ultraportátil de 12.1 pulgadas
- Asus Eee Keyboard, todo el ordenador en el teclado
- Palm Pre
- Google lanzará un ultraportátil con Android
- Western Digital WD TV HD Media Player: análisis
- AMD RD890 traerá el verdadero cambio de generación
- NVidia Ion, plataforma de NVidia para los Intel Atom
- Sony Ericsson C501, imágenes y primeras especificaciones
- Carta a los reyes magos
- NAS con descarga por Bittorrent
Lo+comentado
- Todos los Zune 30 se bloquearon ayer
- Nuevo MacBook Pro de 17 pulgadas
- Barik, tarjeta inteligente para el transporte público
- Creative Zii, ¿la revolución de los microprocesadores?
- Imagen de la semana: regalos de Navidad
- Carta a los reyes magos
- Sony VAIO P-Series
- Wii dispondrá de un sistema de descarga de vídeo
- Western Digital WD TV HD Media Player: análisis
- Google lanzará un ultraportátil con Android





oooo!!! esta tia esta BUENISIMA!!!!
y los altavoces tambien estan muy bien e...
xd