YoYotech Fi7epower MLK1610, con especificaciones inmejorables
YoYotech Fi7epower MLK1610, curioso y extraño nombre que esconde tras él un equipo con un enorme potencial, que utiliza prácticamente lo último disponible en el mercado.
Empezaremos por el microprocesador, un Intel Core i7 965 Extreme overclockeado a 3.73 GHz. Así, de primeras, lo último del mercado presentado esta misma semana y, como ya hemos visto, con una potencia bárbara.
En el apartado gráfico tal vez podía haber sido más, aunque no se quedan cortos. Una ATi HD Radeon 4870X2, dos gráficas en una con 2 GB de memoria GDDR5 en total. Podían haber puesto dos de estas tarjetas, y así ya habria sido insuperable, aunque creo que la razón de no hacerlo es que aún no está muy claro cómo va el CrossFire en las nuevas placas con el chipset X58 de Intel.
Si acudimos a la memoria, 9 GB de memoria DDR3 a 1.333 MHz en forma de tres módulos de 2 GB y otros 3 de 1 GB. Con los seis slots de memoria permitidos con el X58 sí, es posible. ¿Y almacenamiento?. Poca cosa, 80 GB… de memoria SSD de Intel, la sobre la que ya hablamos hace algunos meses. También dispone de un disco duro de 1 TB con interfaz SATAII
El equipo lo han analizado en TechRadar, y sitúan el precio de este Fi7epower MLK1610 en…casi 5.000 euros. ¿Caro?. Por supuesto, pero no hay una máquina con el mismo rendimiento. Al menos, no la hay a nivel doméstico.
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
YoYotech Fi7epower MLK1610, curioso y extraño nombre que esconde tras él un equipo con un enorme potencial, que utiliza prácticamente lo último disponible en el mercado. Empezaremos por el microprocesador, un Intel Core i7 965 Ext4 nov 2008 19:50
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Motor
- Motos
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Creative Zii, ¿la revolución de los microprocesadores?
- Nuevo MacBook Pro de 17 pulgadas
- HP Mini 2140, con 10 pulgadas
- Tendencias para el 2009: ultraportátiles
- Asus Eee Keyboard, todo el ordenador en el teclado
- Carta a los reyes magos
- Tendencias para el 2009: televisores planos
- Logitech G-Series, periféricos para jugadores
- Sony Ericsson C501, imágenes y primeras especificaciones
- Western Digital WD TV HD Media Player: análisis
Lo+votado
- Asus S121, ultraportátil de 12.1 pulgadas
- Asus Eee Keyboard, todo el ordenador en el teclado
- Palm Pre
- Google lanzará un ultraportátil con Android
- Western Digital WD TV HD Media Player: análisis
- AMD RD890 traerá el verdadero cambio de generación
- NVidia Ion, plataforma de NVidia para los Intel Atom
- Sony Ericsson C501, imágenes y primeras especificaciones
- Carta a los reyes magos
- NAS con descarga por Bittorrent
Lo+comentado
- Todos los Zune 30 se bloquearon ayer
- Nuevo MacBook Pro de 17 pulgadas
- Barik, tarjeta inteligente para el transporte público
- Creative Zii, ¿la revolución de los microprocesadores?
- Imagen de la semana: regalos de Navidad
- Carta a los reyes magos
- Sony VAIO P-Series
- Wii dispondrá de un sistema de descarga de vídeo
- Western Digital WD TV HD Media Player: análisis
- Google lanzará un ultraportátil con Android





por fin un ordenador capaz de mover con cierta fluidez windows vista.
Sería mucho pedir los datos del consumo energético? Vamos para eso necesitas una central termonuclear por lo menos.....
#Robertu. Juazzzzzz que mala leche....
Saludos.
Si no te conformas con la grafica, regálame una xD que tengo una X300/550/1050 :(
...o un condesador de fluzo jejejeje
sau2
Con todo lo que tiene metido ahí dentro eso debe servir para montar una parrilla en el techo de la caja y hacer una barbacoa xD...
No me quiero imaginar el ruido que tiene que meter ese bicho...
La Falcon Northwest Mach V (Core i7) tiene 2 ATI Radeon HD 4870 X2 con CrossFireX.
Saludos
Eo! no os pongais lloricas... A esta le meto 2 280gtx y veras como zumba... y por el consumo no os precupeis, la mayoria estais a costa de los padres, asi que si problemas... Saludos y quiero una para mi aniversario...
este viernes es mi cumple, me interesaria uno d estos xDD. Solo que como dice gunzo, tendremos que montarnos una central electrica para nosotros solo para este cacharrote.
PS: muy buena Robertu xDDDDDDDDDD
#1Robertu y #7THX muy buena xDDDDDDDDD jajajaja a costa de los padres, cuanta razón tienes, tal como está la vivienda a día de hoy... y con esa famosa crisis \"que en dos meses se acaba\" (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Ese pepino con un MAC OS tiene que ser la rehostia, que no?
Saludos.
Pero... ¿corre Linux? :)
La torre del juguetito tiene pinta de super bunker, al estilo peli de James Bond... acojona solo verla xD y lo que lleva dentro mas todavia, pero... alguien realmente usara todo su potencial?
Se sabe qué fuente de alimentación lleva?
iba a preguntar si en ese reactor tiraba el sims sin framear, pero después de la coña del vista ya no tiene gracia u_u
Quizá el friky con 36 cuentas en el WoW pueda jugar con las 36 a la vez en este peazo pepino jjajajaja
Quiero unooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
Muy buena maquina. Si señor. Sera de las pocas que puedan correr el crysis en DX10 a tope en full HD o mas!XD.
Deberian sacar placas que aprovechasen el bus de los Procesadores de AMD, eso si que volaria. Jaja.
Por cierto Me pregunto que puntuacion le dara Vista, al mio le da un 5.5. Le dara una 8 como mucho? Igual no es suficiente la ram.
esta muy buena esa maquina aunque yo hice una con un (procesador quad core 2.83) una (ati 4870 x2) un (board 780i) (torre armor.mx) (250gb hdd) (sata 2) (4 gb ddr2 800mhz ram ) y un power supply 750 watt por unos 2000 dolares su precio es muyyyyyy alto
esta muy buena esa maquina aunque yo hice una con un (procesador quad core 2.83) una (ati 4870 x2) un (board 780i) (torre armor.mx) (250gb hdd) (sata 2) (4 gb ddr2 800mhz ram ) y un power supply 750 watt por unos 2000 dolares su precio es muyyyyyy alto
esta muy buena esa maquina aunque yo hice una con un (procesador quad core 2.83) una (ati 4870 x2) un (board 780i) (torre armor.mx) (250gb hdd) (sata 2) (4 gb ddr2 800mhz ram ) y un power supply 750 watt por unos 2000 dolares su precio es muyyyyyy alto