Dell XPS One 24, mejorando prestaciones

Dell XPS One 24, mejorando prestaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace casi un año que Dell desveló su ordenador todo-en-uno, que ahora se ve convenientemente actualizado con el Dell XPS One 24, el cual mejora las prestaciones generales y aumenta el tamaño de pantalla.

Este modelo integra una pantalla de 24 pulgadas con resolución 1080p, ideal si lo combinamos con la opción de un lector o grabador de Blu-ray para visualizar películas en ella. En el apartado de sonido tampoco se queda corto, integrando unos altavoces estéreo de JBL con subwoofer.

Para mover todo esto el Dell XPS One 24 viene con un procesador Intel Core 2 Quad Q8200 y con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 9600M GT. En el apartado multimedia indican soporte de HDTV y DVR, por lo que es de imaginar que el ordenador incluye una tarjeta sintonizadora para realizar esta función.

Está disponible en dos colores, gris oscuro y blanco, y con precios entre los 1700 y los 2300 dólares, dependiendo de la configuración y la versión del sistema operativo escogida, que puede ser Vista Home Premium o Vista Ultimate. De todos modos, teniendo en cuenta que el modelo anterior aún no lo han traído a España no confiamos demasiado en que este nos llegue pronto.

Vía | Gizmodo.

Comentarios cerrados
Inicio