Medion PC 6992, para el salón digital

Javier Penalva 28 de octubre de 2008 8 comentarios

medion-pc-6992.jpg

Como ya vimos ayer con el Medion Akoya P6612, la compañía que comercializa en España el Akoya, clon del MSI Wind que tanto gusta dentro del mundo de los ultraportátiles, aumenta sus productos animado por el buen recibimiento que la marca está teniendo entre los consumidores.

El Medion PC 6992 es su nuevo equipo de sobremesa que se postula también como equipo Media Center para el salón, aunque sin un tamaño pequeño ni un diseño discreto. Decimos que podemos usarlo como equipo multimedia para la casa porque en sus especificaciones se ha prestado especial atención precisamente a esos aspecto. La tarjeta de sonido High Definition de 8 canales integrada y la VGA nVIDIA GeForce 9500GS con salida HDMI son dos de sus puntos fuertes.

Siendo un sobremesa con esas aspiraciones, Medion ha optado por contar con un procesador Intel Core 2 Quad Q9400 de 2.66 GHz de velocidad, 8 GB de memoria RAM DDR2 y disco duro de 1 TB de capacidad con el que problemas de espacio para almacenar contenido multimedia no debe ser un problema.

El Medion PC 6992 viene también con altavoces Home Theatre para no depender del sonido del televisor al que queramos conectarlo, si así lo decidimos.

El equipo se completa con una grabadora DVD y puertos USB para dar y tomar. Hasta 8 se pueden contar en este equipo que cuenta también con lector de tarjetas pero no teclado y ratón inalámbricos, que hubiera sido un accesorio muy acertado.

El precio del Medion PC 6992 es de 750 euros.

Más información | Medion.

1 voto
¿Recomendarías este post?

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Avatar

    no está nada mal, pero anunciar que es para "el salón digital" me parece excesivo. aunque a nivel de hardware ande muy sobrado, estéticamente (como también comentais) no responde para nada a este concepto.

  • 2 Avatar

    Recordemos que con Windows Vista 32 bits, sólo se detectan 3.2 Gigas de RAM.... asi que eso de 8Gb....

  • 3 Avatar

    ...con lo cual asumimos que vendrá con la versión de 64 bits de cualquier sistema operativo, porque no se nombra a Vista en ningún momento... no?

  • 4 Avatar

    Me parece que tiene un precio muy ajustado, habrá que ver por cuanto sale una configuración asi en un PC, por ejemplo, de Alternate

  • 5 Avatar

    Joder, 8Gb!

  • 6 Avatar

    Cada dia me gusta mas la marca Medion.

  • 7 Avatar

    Vaya trasto más grande ¿Dónde se supone que va uno a ponerlo en el salón?

  • 8 Avatar

    Pues si quieren enfocarlo al salón, podrian empezar por no vendernos dos cajas de zapatos superpuestas..

    Por lo demás todo bien, bien de RAM, bien de procesador, bien de disco duro...

    Yo mismo estoy escribiendo desde un Medion comprado en el Aldi en el 2007 jeje creo que es el MD8882, y año y medio después aqui sigue dando guerra y con un uso intenso, lo uso para todo: jugar, ver pelis, navegar con mil pestañas, descargas a tutiplén..

    Otra cosa no, pero medion ofrece muy buenos equipos a muy muy buenos precios.

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Suscríbete