Reproductores Blu-Ray Panasonic BD35EG y BD55EG con BD-Live en España

Panasonic ha presentado en España sus dos últimos reproductores de discos Blu-Ray que llegan con el perfil BD-Live que tan poco o nada están aprovechando los estudios y por tanto, los consumidores. Como con muchas otras tecnologías, el consumidor tiene que tener una gran dosis de fe para comprar un producto que debe aprovechar funcionalidades en el futuro, pero casi no se puede palpar en la actualidad. Somos unos santos todos.
Los reproductores Panasonic BD35EG-K y BD55EG-K enfatizan mucho las posibilidades del BD-Live, como por ejemplo la descarga de contenidos desde Internet para complementar el título que hemos comprado en un disco Blu-Ray. Todo sin el ordenador, pues es el propio reproductor el que con su puerto Ethernet, permite la conexión a Internet. Ve preparando pues un punto de acceso cerca del televisor. Te valdrá para ahora y mucho más en el futuro.
De lo que disfrutaremos seguro con estos reproductores es de vídeo a 1080p y en modo 24p cinematográfico. También podremos ver imágenes de alta resolución mediante la ranura de tarjetas SD. Siendo un producto Panasonic, no falta tampoco el Viera Link. Com punto positivo, ambos reproductores reproducen sin problema contenido en divx.
Los precios de venta al público de los reproductores de Panasonic son 350 y 450 euros para el modelo 35Eg y 55EG respectivamente.
Más información | Panasonic.
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Motor
- Motos
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Creative Zii, ¿la revolución de los microprocesadores?
- Nuevo MacBook Pro de 17 pulgadas
- HP Mini 2140, con 10 pulgadas
- Tendencias para el 2009: ultraportátiles
- Asus Eee Keyboard, todo el ordenador en el teclado
- Carta a los reyes magos
- Tendencias para el 2009: televisores planos
- Logitech G-Series, periféricos para jugadores
- Sony Ericsson C501, imágenes y primeras especificaciones
- Western Digital WD TV HD Media Player: análisis
Lo+votado
- Asus S121, ultraportátil de 12.1 pulgadas
- Asus Eee Keyboard, todo el ordenador en el teclado
- Palm Pre
- Google lanzará un ultraportátil con Android
- Western Digital WD TV HD Media Player: análisis
- AMD RD890 traerá el verdadero cambio de generación
- NVidia Ion, plataforma de NVidia para los Intel Atom
- Sony Ericsson C501, imágenes y primeras especificaciones
- Carta a los reyes magos
- NAS con descarga por Bittorrent
Lo+comentado
- Todos los Zune 30 se bloquearon ayer
- Nuevo MacBook Pro de 17 pulgadas
- Barik, tarjeta inteligente para el transporte público
- Creative Zii, ¿la revolución de los microprocesadores?
- Imagen de la semana: regalos de Navidad
- Carta a los reyes magos
- Sony VAIO P-Series
- Wii dispondrá de un sistema de descarga de vídeo
- Western Digital WD TV HD Media Player: análisis
- Google lanzará un ultraportátil con Android





¿Y cuáles son las diferencias entre los dos modelos? Creo que estaría bien que lo añadieses al resto de la entrada.
Saludos.
muy interesante la conexion ethernet, lo de las tarjetas SD y el divx, pero a día de hoy por ese precio no sería mejor comprarse una PS3?
Un saludo.