Toshiba Portégé A600, de 12.1 pulgadas

Acompañando al R600 viene el Toshiba Portégé A600, que aunque disfruta de algunas características similares le dobla, prácticamente, en peso, con 1.4 kilos. No está mal para sus prestaciones. A cambio, su precio es más reducido.
Su pantalla es de 12.1 pulgadas e iluminada por LEDs, mientras que en su interior encontramos un procesador Intel Centrino 2, 2 GB de RAM y un disco duro de hasta 250 GB. También ofrece una unidad óptica en forma de grabadora de DVD y múltiples puertos de expansión.
Entre ellos un puerto eSATA, varios USB, una ranura para tarjetas ExpressCard y un lector de tarjetas de memoria de tipo SD. La comunicación la ofrecen sus módulos Wi-Fi y Bluetooth, a los que, opcionalmente, puede añadirse integración con 3G y soporte de HSPA.
Los puertos USB del Toshiba Portégé A600 permiten alimentar dispositivos externos incluso cuando el portátil está apagado, de forma que podamos cargar nuestros gadgets al llevarlo en la bolsa. La batería que lleva ofrece una autonomía de hasta 7.5 horas.
Con el sistema operativo Windows Vista Business, su precio al cambio es de unos 1000 euros.
Vía | Pocket Lint.
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Motor
- Motos
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Asus Eee Keyboard, todo el ordenador en el teclado
- Nuevo MacBook Pro de 17 pulgadas
- Creative Zii, ¿la revolución de los microprocesadores?
- Logitech G-Series, periféricos para jugadores
- Nuevo Sony Walkman, muy discreto
- HP Mini 2140, con 10 pulgadas
- Asus Eee T91, con pantalla multitáctil
- Tendencias para el 2009: televisores planos
- Tendencias para el 2009: ultraportátiles
- MSI GT725, de los primeros con graficas ATi dedicadas
Lo+votado
- Asus S121, ultraportátil de 12.1 pulgadas
- Asus Eee Keyboard, todo el ordenador en el teclado
- Google lanzará un ultraportátil con Android
- Western Digital WD TV HD Media Player: análisis
- AMD RD890 traerá el verdadero cambio de generación
- NVidia Ion, plataforma de NVidia para los Intel Atom
- Sony Ericsson C501, imágenes y primeras especificaciones
- Carta a los reyes magos
- NAS con descarga por Bittorrent
- MSI U115, ultraportátil con SSD y HDD
Lo+comentado
- Todos los Zune 30 se bloquearon ayer
- Nuevo MacBook Pro de 17 pulgadas
- Barik, tarjeta inteligente para el transporte público
- Creative Zii, ¿la revolución de los microprocesadores?
- Imagen de la semana: regalos de Navidad
- Carta a los reyes magos
- Sony VAIO P-Series
- Wii dispondrá de un sistema de descarga de vídeo
- Western Digital WD TV HD Media Player: análisis
- Google lanzará un ultraportátil con Android





¿Se conocen la gráfica y el la velocidad del procesador?
creo que el tamaño no esta mal y que sigue manteniendo la grabadora de cd dvd en el interior - pero 1000 euros
que no reduscan mucho creo que el tamaño perfecto son 13 pulgadas .
faltaria ver el micro que es
¿Se sabe cuándo estará a la venta en España? Me interesa este portátil.
¿Se sabe cuándo estará a la venta en España? Me interesa este portátil.
En Booinc dan estos datos:
Intel Core 2 Duo SU9300 (1.2GHz según web de Intel), sistema operativo Windows Vista Business y 3 GB de RAM DDR2 a 800 MHz.
Pantalla panorámica de 12.1" con backlight LED y resolución WXGA (1280 x 800px) y cámara web con micrófono integrado.
Gráfica Intel GMA 4500MHD, con memoria compartida (hasta 1340MB), disco de 160 GB a 5400RPM y lectograbadora de DVD, con LabelFlash.
Viene con WiFi 802.11 a/g/n, Bluetooth 2.1 + EDR, 2x puertos USB 2.0 y 1x puerto eSATA/USB 2.0.
Funciona con batería de Ion Litio de 5800 mAh.
Lo veo justillo para gastarse más de 1000€ en él (al cambio sale por 1078€, eso está más cerca de 1100 que de 1000), es un quiero y no puedo.