Microsoft SecondLight, múltiples imágenes

Microsoft SecondLight, múltiples imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy es el día de lo táctil. Ya son unas cuantas noticias sobre el tema y aún nos quedan algunas más. E igual que hemos hecho con el SideSight queremos darle un repaso más a fondo a otra de las tecnologías de las que hablamos ayer.

Hablamos de Microsoft SecondLight, de la que vimos que permite mostrar diferentes imágenes a distintas alturas, lo que se puede usar para mostrar información adicional sobre los objetos que tenemos en pantalla, como podemos ver en la imagen de ejemplo.

El funcionamiento de SideLight se basa en un par de proyectores y en un difusor que deja pasar la luz alternativamente, de forma que con unos bloques de plástico que se colocan sobre la pantalla podemos captar esa segunda imagen.

Todo ello manteniendo un funcionamiento similar al Surface, es decir, permitiendo utilizar tecnología multitáctil no solo en la pantalla, sino también en estos objetos. Por ello, es probable que versiones futuras del Surface también ofrezcan esta posibilidad, aunque de momento se trata solo de un prototipo de los laboratorios de Microsoft.

Vía | Gizmodo.

Comentarios cerrados
Inicio