Fujitsu Lifebook P8020, ahora con trackpad multitáctil

Fujitsu Lifebook P8020, ahora con trackpad multitáctil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si el P8010 tal vez te impresionó por ser un portátil de pequeñas dimensiones con un rendimiento bastante aceptable, su evolución, el Fujitsu Lifebook P8020 viene con algunas mejoras sobre el anterior modelo.

La principal, ahora integra un trackpad multitáctil, similar al que solemos ver en los portátiles Macintosh y que tan raro es en el resto de fabricantes. Mantiene la pantalla de 12.1 pulgadas, mejora el procesador (ahora un Intel ULV a 1.4 GHz, antes era a 1.2…), la memoria DDR3 y la gráfica ahora es una Intel GMA 4500 (la evolución de la anterior X3100 debido al uso de micros Montevina), aunque parece que han eliminado uno de los aspectos más atractivos del anterior P8010: el P8020 ya no tiene conectividad 3G, simplemente WiFi (hasta el draft n) y Bluetooth 2.0.

El precio del equipo base es de 1.700 dólares, incluyendo todo lo comentado en el párrafo anterior. Una lástima que este P8020 no permitan ni siquiera mejorar la conectividad, aunque fuese de forma opcional, ya que en el mercado actual se echan en falta los portátiles con 3G integrado, cosa que muy pocos ofrecen y, los que lo hacen, tienen un precio realmente alto.

Vía | Electronista.

Comentarios cerrados
Inicio