PowerTraveller PowerGorilla y SolarGorilla, batería y cargador solar

PowerTraveller PowerGorilla y SolarGorilla, batería y cargador solar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El disponer de un accesorio como el Micro Kit de supervivencia me ha sido de utilidad en muchas ocasiones, cuando alguno de los dispositivos se ha quedado sin energía en algún viaje. Claro que solo sirve para los de pequeño tamaño. Si al que se le agota la batería es el portátil poco podremos hacer con él.

Para eso tendríamos que optar por el PowerTraveller PowerGorilla que, con la misma filosofía, ofrece mayor autonomía y potencia. Es una batería externa que nos ofrecerá entre dos y cinco horas extra de autonomía para nuestro ordenador, dependiendo de su consumo.

El PowerTraveller PowerGorilla dispone de una pantalla LCD en la que podremos seleccionar el voltaje que utiliza nuestro ordenador. Pero no solo nos sirve para este, sino que también podremos cargar otros dispositivos a través de su puerto USB.

Para ello, incorpora conectores para distintos modelos tanto de portátil como de otros dispositivos, por lo que casi cualquier gadget que llevemos encima podrá ser cargado con el PowerGorilla. Además, incorpora protección antitensión para evitar problemas con la corriente eléctrica.

PowerTraveller SolarGorilla

Este cargador se puede combinar con el PowerTraveller SolarGorilla, un accesorio que nos ofrece energía a partir de la luz solar. Mediante sus paneles fotovoltaicos ofrece 5 y 20 voltios, respectivamente, por cada uno de sus puertos.

Aunque se puede usar directamente conectado a un portátil u otro dispositivo, tiene todo el sentido hacerlo junto a la batería, pues así nos aseguramos que no haya problemas de suministro en caso que se vaya el sol, ya sea momentaneamente o durante más tiempo.

Claro que, en caso de optar por esta opción, el precio sube bastante. El PowerTraveller PowerGorilla tiene un precio de 195 euros, mientras que el PowerTraveller SolarGorilla cuesta 182 euros.

Vía | Pocket Lint.
Más información | PowerTraveller.

Comentarios cerrados
Inicio