RIM prepara una Storm con teclado físico

Al igual que hiciera hace poco HTC con su Touch Diamond y luego el Touch Pro, RIM podría tener en desarrollo un nuevo terminal de similar apariencia con la reciente Blackberry Storm, pero al que se incorporara un teclado físico, que estaría debajo de la pantalla y sería de tipo slider, similar el HTC G1.
Ese modelo Storm con pantalla táctil y teclado físico no sería el único modelo que la marca canadiense estaría desarrollando en la actualidad. Otro equipo se uniría a la Storm con teclado y acogería especificaciones que hasta ahora no se habían visto en las BlackBerry, como la memoria de 1 GB interna, la cámara de fotos de 5 megapíxeles y autoenfoque o lo que más nos ha gustado, una pantalla de mayor calidad todavía, con resolución cercana a la alta definición.
De nuevo estamos ante una noticia o rumor en el que, tras un lanzamiento muy cercano, se habla de un terminal en desarrollo mejor que el que acaba de salir al mercado. ¿Nos esperamos para comprar nuestra BlackBerry? Definitivamente no, pues no es nada seguro y en electrónica, el que espera, suele quedarse finalmente sin nada, pues el tiempo de espera no suele compensarse suficientemente con la mejora que obtenemos.
Vía | BGR.
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Motor
- Motos
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Asus Eee Keyboard, todo el ordenador en el teclado
- Nuevo MacBook Pro de 17 pulgadas
- Creative Zii, ¿la revolución de los microprocesadores?
- Logitech G-Series, periféricos para jugadores
- Nuevo Sony Walkman, muy discreto
- HP Mini 2140, con 10 pulgadas
- Asus Eee T91, con pantalla multitáctil
- Tendencias para el 2009: televisores planos
- Tendencias para el 2009: ultraportátiles
- MSI GT725, de los primeros con graficas ATi dedicadas
Lo+votado
- Asus S121, ultraportátil de 12.1 pulgadas
- Asus Eee Keyboard, todo el ordenador en el teclado
- Google lanzará un ultraportátil con Android
- Western Digital WD TV HD Media Player: análisis
- AMD RD890 traerá el verdadero cambio de generación
- NVidia Ion, plataforma de NVidia para los Intel Atom
- Sony Ericsson C501, imágenes y primeras especificaciones
- Carta a los reyes magos
- NAS con descarga por Bittorrent
- MSI U115, ultraportátil con SSD y HDD
Lo+comentado
- Todos los Zune 30 se bloquearon ayer
- Nuevo MacBook Pro de 17 pulgadas
- Barik, tarjeta inteligente para el transporte público
- Creative Zii, ¿la revolución de los microprocesadores?
- Imagen de la semana: regalos de Navidad
- Carta a los reyes magos
- Sony VAIO P-Series
- Wii dispondrá de un sistema de descarga de vídeo
- Western Digital WD TV HD Media Player: análisis
- Google lanzará un ultraportátil con Android





¿Sera que se han hecho caquita antes de sacar la Storm? xD
Bueno, no creo, supongo que sera como el Diamond y el Pro, el tactil normal mas para entretenimiento, y el que tiene teclado fisico, mas para profesionales.
Ya veremos a ver como avanza la cosa, pero parece que RIM ha logrado un tactil muy bueno... a lo mejor la misma RIM ha lanzado el rumor, para ver las reacciones.