[Blog Wars] Pistolas de protones de Los Cazafantasmas

Ay, casi siento pena por los chicos de ZonaFandom. Y es que pretender ganarnos con R2-D2 resulta risible. Vale, reconocemos que la intención era buena, pero el resultado práctico no lo es.
Y es que cuando este pequeño androide se dirigía hacia nosotros para atacarnos, ejecutamos una hábil maniobra de defensa: bajamos unas escaleras. R2-D2 siguió nuestros pasos, pero el trompazo que se dio cayendo por ellas le ha dejado los circuitos fuera de combate.
Justo a tiempo para que podamos equiparnos con las pistolas de protones de Los Cazafantasmas y salir a la caza de editores. Corred, corred,... no tenéis escapatoria
Las pistolas de protones fueron desarrolladas por el doctor Egon Spengler, que junto a Raymond Stantz y Peter Venkman, fueron expulsados de la Universidad de Columbia donde desarrollaban sus investigaciones sobre parapsicología, tras lo cual montaron su negocio de cazafantasmas.
Un gadget muy adecuado estos días, tras la reciente puesta en marcha del LHC (el gran colisionador de hadrones), puesto que la pistola de protones es un acelerador de partículas que concentra los protones para dirigirlos hacia los ectoplasmas, cargados negativamente.

Con la pistola es posible paralizar a los fantasmas (o, en nuestro caso, a los chicos de ZonaFandom), dejándolos a nuestra merced para atraparlos con las trampillas diseñadas para ello: se lanza esta bajo el fantasma cuando lo tenemos atrapado y solo es cuestión de desactivar la pistola al abrir la trampa. Un fantasma menos del que preocuparse.
Hay que tener especial cuidado con estas pistolas de protones, pues son altamente destructivas, especialmente si cruzamos los rayos de varias de ellas. Como el propio doctor Spengler nos cuenta, si lo hiciéramos nuestra vida tal como la conocemos desaparecería al instante y cada molécula de nuestro cuerpo explotaría a la velocidad de la luz. No parece una situación demasiado agradable.
Claro que si los cazafantasmas tuvieron que hacerlo para acabar con Gozer tal vez no nos quede otro remedio que utilizar el mismo método con nuestros rivales. Nos arriesgaremos, todo sea por ganar esta guerra.

Estos podríamos ser los editores de Xataka a la busca y captura del enemigo. Esta por ver si conseguimos agenciarnos un coche como el Ecto-1 y ahí ya no habrá quien nos venza.
¿Con qué contraatacarán desde ZonaFandom en la próxima entrega? No nos preocupa, les esperamos pistola de protones en ristre.
Gracias a Marcus Brody por la idea.
Blog Wars | en ZonaFandom y en Xataka.
Imagen | Flickr.
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Motor
- Motos
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Nokia N97: primeras impresiones
- Nokia N97
- Gana un Dell Mini con Xataka
- Nokia 5800 XpressMusic: algunas respuestas
- Lo mejor del año 2008: vota tus gadgets favoritos
- Nokia N97, primera imagen y datos
- Blusens FreePC, ultraportátil español
- Zotac Mini-ITX con NVidia 8200 integrada
- PocketSurfer 2, lo hemos probado
- Asus Eee Box con salida HDMI
Lo+votado
- Gana un Dell Mini con Xataka
- Lo mejor del año 2008: vota tus gadgets favoritos
- Nokia N97
- Asus Eee Box con salida HDMI
- Zotac Mini-ITX con NVidia 8200 integrada
- Blusens T.50, disco duro multimedia con TDT
- Alta definición en los móviles para dentro de poco
- ATi HD Radeon 4850, análisis
- Wii como centro multimedia
- USB Notebook Cooling Pad, refrigerador y adaptador de discos
Lo+comentado
- Gana un Dell Mini con Xataka
- Lo mejor del año 2008: vota tus gadgets favoritos
- Nokia 5800 XpressMusic: algunas respuestas
- Nokia N97: primeras impresiones
- Blu-Ray, ¿por qué no acaba de despegar?
- PlayStation 3 como centro multimedia
- Nokia N97
- Xbox 360 como centro multimedia
- Meizu M8, primeras pruebas
- ATi HD Radeon 4850, análisis





Estos artilugios los había pensado yo para ver si ganamos a zonafandom. Estaría bien que los usuarios también dieramos alguna idea, podeis dicir como nos podemos poner en contacto con vosotros???
PD: esto tumba a R2-D2 de un disparo.
Saludos.
Que bueno lo de las escaleras Mwahahahaha.
Recordad que R2-D2 posee unos cohetes en su "espalda" que le permiten propulsarse y "volar". Dudo que unas simples escaleras acaben con él.
Huy... he dicho "en su espalda" demasiado rápido...
Ahora no estoy seguro si era en la planta de sus "pies"...
Pero lo que es seguro es que vuela.
carrerasx, muchos de los que ponemos nos los han propuesto nuestros lectores. De hecho este nos lo propuso Marcus Brody, como indicamos al final del post.
Si quieres enviarnos sugerencias puedes usar el formulario de contacto.
Muchas gracias, lo tendré en cuenta a ver si le damos "pal pelo" esos de ZonaFandom. :P
Xataka 4, ZF 0
¿Pero qué demonios es esto? en el primer especial de blog wars dije en un mensaje, que todo el mundo puede leer, que mi gadget y arma favorita de ficción es R2D2, una máquina que más de uno quisiera para sí, y ahora me encuentro con esto, y encima poniendolo frente a unas armas contra fantasmas, que dudo que se puedan emplear. Hoy en día a los fantasmas se les reconoce por el Golf GTI o el iphone en el bolsillo, y a estos con un bate de beisbol se les libera del sufrimiento, no es necesario un arma como esa! veo que no leeis los post, no? porque de otra forma, R2D2 hubiese sido nuestro y no de zona fandom, creo que tendré que pasarme al lado oscuro para poder disfrutar de los gadgets, ellos entienden de verdad.
¿Quereis otro que puede desbancar a R2D2? ahí teneis a Cortocircuito, que no se amilana con unas escaleras y bien que podría ser el mejor contrincante para R2D2 y no unas pistolillas de rayitos para los fantasmas.
Hola! Me alegro que hayáis utilizado mi idea. Creo que la victoria es nuestra. Tengo otras más en mente para cuando queráis. Un saludo y seguid así.
creo que me paso al lado oscuro
no es por nada pero decir que a r2d2 lo tumban unas escaleras, es no estar muy puesto en el tema.
aunque si, estos proyectiles más que tumbar a r2 lo matarian inmediatamente o antes....
Ya podéis agenciaros un Ecto-1...con esto seréis invencibles definitivamente http://www.motorpasion.com/2008/10/11-un-ecto-1-or...
jua jua jua teniendo encuenta que una pistola que dispara un rayo de protones y proton un es una partícula subatómica con una carga eléctrica elemental positiva, no seria mas logico que mas que matarle se le recargaran las baterias, y si no recuerdo mal el r2d2 esquiva losdisparos mu bien jejejejeje
Error, r2d2 posee propulsores para mantenerse un tiempo en el aire.
Pero aun así, Este si que fue un buen golpe por parte de xataka. Bien hecho.
Error, r2d2 posee propulsores para mantenerse un tiempo en el aire.
Pero aun así, Este si que fue un buen golpe por parte de xataka. Bien hecho.
Para cuando el gadget de esta semana????debeis tener algo grande porque se esta dejando desear...