Nintendo Wii HD para el 2011

Nintendo Wii HD para el 2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al igual que la futura Playstation 4, el rumor de la semana en el mundo de los videojuegos sitúa para el añó 2011 una renovación de la consola que ha revolucionado el aspecto social de los videojuegos de salón, la Nintendo Wii.

No es la primera vez que se oye hablar de que la consola fetiche de Nintendo va a cambiar, pero las mejoras que se esperan de ella siguen siendo más o menos las mismas. Así, la futura Nintendo Wii HD o Wii 2 debe incorporar un sistema de almacenamiento local, ya sea basado en disco duro o memoria flash, y por supuesto, soporte para el vídeo en alta definición.

Será pues 2011 la fecha escogida por Nintendo para actualizar o renovar la consola que le ha dado tanto éxito en los últimos años, y rematar con mejores funcionalidades y potencia la avetura que decidió emprender por un camino que nadie había cogido hasta ahora, el de ser distinto, captar nuevos jugadores que hasta ahora no se habían acercado a una consola, y animar el mercado con juegos más interactivos y nuevos controles para esos videojuegos.

Aunque la futura Nintendo Wii HD no deja de ser un rumor, el que el año pasado la inversión de Nintendo en investigación y desarrollo se haya triplicado respecto al 2003, significa que hay algo nuevo en lo que se está trabajando.

Vía | Vidaextra.

Comentarios cerrados
Inicio