Dell Zink PZ310, otra impresora sin tinta

Dell Zink PZ310, otra impresora sin tinta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La FCC no deja de sorprendernos de vez en cuando con nuevos productos sobre los que no se sabía nada de ellos. Lo último, una impresora sin tinta de Dell.

Responde al nombre de Dell Zink PZ310, y si bien nunca se ha contemplado la posibilidad de que el fabricante lanzase un dispositivo de estas características, parece que va a seguir un poco la estela de la Polaroid PoGo. Dicha impresora es portátil y no requiere tinta, un sistema planteado por Zink y que parece que también se implementará en la nueva impresora de Dell.

Hay muchas dudas sobre si los usuarios verán atractivas este tipo de impresoras tan diferentes, ya que representan un giro de tuerca no sólo en cuanto a la tecnología que usan, sino también a las posibilidades que plantean. Por ahora sólo se utilizan para impresiones de pequeñas dimensiones.

Sobre la Dell Zink PZ310, los datos que por ahora se han filtrado (desde imágenes, manuales, funcionamiento… de todo) parecen presagiar que su llegada no será muy tardía, posiblemente en los próximos meses. El precio también es desconocido, aunque para hacernos una referencia la Polaroid PoGo se vende por unos 130 euros aproximadamente.

Vía | CrunchGear.
Más información | FCC.

Comentarios cerrados
Inicio