Motorola Q11, al acecho de BlackBerry

Motorola Q11, al acecho de BlackBerry
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras seguimos esperando los prometidos nuevos modelos de Motorola, el Atila y el Alexander, descubrimos una actualización de su Q9.

Es el Motorola Q11, del que ya se han visto las primeras imágenes y con el que el fabricante americano quiere competir con BlackBerry y otros teléfonos con un formato similar, el del teclado QWERTY en el frontal, enfocado especialmente a su uso con correo electrónico.

El Motorola Q11 ofrece prestaciones no demasiado espectaculares hoy en día, especialmente en su pantalla, que se mantiene en los 320 × 240 píxeles de resolución, demasiado escasa teniendo en cuenta que los modelos más avanzados ya disponen de como mínimo 640 × 480 y los avances de esta tecnología.

Motorola Q11

La incorporación más interesante en el Motorola Q11 sería la conectividad Wi-Fi, que se une a las ya existentes de HSDPA y Bluetooth. Incorpora también un receptor GPS y una cámara de 3 megapíxeles con flash, algo no demasiado común en terminales con Windows Mobile, que la mayoría de veces se limitan a los dos megapíxeles.

Por cierto, hablando del sistema operativo, este es Windows Mobile 6.1 Standard, es decir, el móvil no viene con pantalla táctil. Un fallo que puede no ser demasiado importante, pero que hace que el teléfono quede por debajo de otros modelos como el HP iPaq 910, lanzado ya hace tiempo.

Seguimos diciendo que como Motorola no se ponga las pilas va a tenerlo complicado para seguir manteniéndose en el mercado como un fabricante importante. A ver que nos tienen preparado para el próximo año, pues para este poca cosa esperamos ya.

Vía | Mobility Today.

Comentarios cerrados
Inicio