Samsung Beat Edition, móviles musicales

Samsung Beat Edition, móviles musicales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Samsung quiere potenciar su línea de teléfonos músicales, un mercado en clara expansión y en el que otros fabricantes ya hace tiempo que han entrado de pleno, con el claro ejemplo de Nokia con su gama XpressMusic. Los de Samsung reciben el nombre de The Beat Edition.

De momento, se lanzan con dos modelos, el Samsung BEATb y el Samsung BEATs, que no destacan tanto por su capacidad de memoria interna, pues prefieren apostar por el almacenamiento en tarjetas MicroSD, sino por los controles dedicados a la reproducción y las funciones que les acompañan.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

El Samsung BEATb es un teléfono de tipo candybar que incluye la tecnología DNSe, que esta compañía ofrece también en reproductores como el YP-Q1, y que mejora la calidad del sonido.

Samsung Beatb

En cambio, el Samsung BEATs es de tipo slider e incluye el amplificador de Bang & Oluffsen ICEpower, junto a un par de altavoces estéreo.

Entre las características comunes encontramos las teclas de reproducción situadas en el frontal de los teléfonos, que nos permiten controlar la música que escuchamos. Pero también incorporan MotionPlay, con el que podemos hacer lo mismo mediante gestos.

Así, agitando el teléfono podemos avanzar o retroceder de canción y golpeándolo ligeramente con el dedo podemos pausar y continuar la reproducción. Como funciones adicionales para la música, incluye el servicio de Shazam de indentificación de canciones, el cual, por cierto, hemos probado en el iPhone y funciona de manera más que correcta.

Se pondrán a la venta entre septiembre y octubre, aunque de momento todavía no se ha anunciado a que precio.

Vía | AkihabaraNews.

Comentarios cerrados
Inicio