LG HB620T, móvil con TDT, lo hemos probado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando hablamos de televisión en el teléfono móvil lo primero que nos viene a la mente es una señal deficiente o un canal de pago a través de diferentes sistemas de televisión en el móvil a través de las operadoras. Sin embargo con el teléfono LG HB620T podemos imaginarnos sin problemas la misma televisión que vemos en nuestra casa, de forma gratuita y con calidad, pero en movilidad. ¿Pero funciona esto?

En Xatakamovil hemos estado probado el LG HB620T, teléfono móvil con TDT integrada, y el resultado ha sido muy positivo en los aspectos relativos a la televisión.

Como ves en el vídeo de arriba, podemos hablar sin tapujos de gran calidad de imagen, recepción extraordinaria e incluso una pantalla que se comporta de forma sobresaliente incluso con la luz del día incidiendo directamente en ella. Quizás las 2 pulgadas de su tamaño se queden muy cortas para ver la televisión.

Este teléfono, debido a la cobertura de la señal TDT que usa para mostrar los canales, no se ve correctamente la mayoría de veces dentro de casa. Pero no es el uso que le vamos a dar principalmente. En exteriores, la recepción de la señal es correcta.

Otros problemas asociados a este LG HB620T es el diseño, clásico y con una aparatosa antena. También hay problemas con la batería, pero eso era de esperar. Viendo la televisión solo aguanta dos horas y media, a pesar de que la batería no es de pequeño tamaño, pues son 1000 mAh que ya querrían muchos otros terminales sin TDT.

Más información | Xatakamovil.

Comentarios cerrados
Inicio