HTC Touch HD, con pantalla panorámica

HTC Touch HD, con pantalla panorámica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

ACTUALIZACIÓN: Ya se ha presentado oficialmente el HTC Touch HD.

HTC ha conseguido pasar de ser un fabricante más o menos desconocido a calar fuerte entre el gran público, con teléfonos atractivos como el Touch Diamond. Ahora quieren completar su gama de terminales con otros modelos como el S740 o el HTC Touch HD.

Este modelo tiene un diseño que recuerda mucho a la BlackBerry Thunder. ¿Casualidad? Veremos cuando dispongamos de sus características completas, que deberían llegar el próximo lunes.

De momento, poco más que las imágenes y algunas especificaciónes de este HTC Touch HD, que apuntan hacia un teléfono similar al Diamond pero un poco más grande, eliminando la rueda de control de la parte inferior y dejando solo cuatro botones en la parte inferior de la pantalla, cuyo tamaño se especula que es de 3.2 pulgadas.

Destaca especialmente de ella que sea panorámica y que la resolución sea de 800 × 480 píxeles, que nos recuerdan a la que ofrece el Xperia X1, también con Windows Mobile 6.1.

El HTC Touch HD dispondrá de conectividad HSDPA y receptor de GPS, además de una cámara de 5 megapíxeles sin flash y de un lector de tarjetas MicroSD. Punto a favor de HTC que en este modelo hayan incluido un conector para auriculares de 3.5 milímetros, lo que nos permite usar los que nosotros queramos y no solo los que incluyen junto al teléfono.

Si no hay problemas de última hora, el HTC Touch HD debería ponerse a la venta antes de las navidades. La verdad es que me parece poco tiempo entre el Diamond y este, teniendo en cuenta que tampoco hay tanta diferencia entre ellos. Veremos en la presentación oficial si ofrece alguna novedad espectacular.

Vía | Modaco
Foto | Crackberry.

Comentarios cerrados
Inicio