Sony Ericsson G705, para acceder a Internet

Sony Ericsson G705, para acceder a Internet
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poco ha tardado Sony Ericsson en lanzar nuevos modelos. Apenas un mes después del T700, llega el Sony Ericsson G705, un teléfono pensado para el acceso a Internet, tanto mediante el navegador como al correo electrónico y a las noticias mediante RSS.

Para ello, incluye una pantalla de 2.4 pulgadas con un acelerómetro que permite la rotación automática de esta, lo cual nos facilitará ver páginas web en formato panorámico. Dispone de un tecla de acceso directo a Google, que abrirá el navegador y nos llevará al buscador, además de un zoom con el que visualizar el contenido sin problemas.

Para el acceso a la red ofrece conectividad 3G con soporte HSDPA, siendo un teléfono cuatribanda. Además, incluye conectividad Wi-Fi y un receptor de GPS con soporte aGPS. Este receptor podremos usarlo tanto desde Google Maps como desde Wayfinder Navigator, que viene incluido en una versión de prueba de tres meses.

La cámara del Sony Ericsson G705 tiene una resolución de 3.2 megapíxeles y permite la grabación de vídeo. Gracias a un acuerdo con Google, este vídeo puede subirse directamente a YouTube, sistema para el cual también se incluye un visualizador.

Compatibilidad con DLNA, conectividad Bluetooth y un lector de tarjetas M2 (viene con un de 1 GB), todo ello con un peso de 98 gramos y una autonomía de hasta 10 horas en conversación, completan sus especificaciones.

El Sony Ericsson G705 estará disponible a partir del último trimestre del año en colores dorado y negro.

Sony Ericsson G705

Más información | Sony Ericsson.

Comentarios cerrados
Inicio