LG Renoir

LG Renoir
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras filtrarse su información, el LG KC910 o Renoir ya es oficial. Como vemos en la imagen de arriba, la apariencia no es innovadora y cumple con las máximas de modelos exitoso de LG, como wl Viewty que tan bien resultado publicitario le ha dado a la marca.

Respecto al LG Renoir, lo más destacado es su pantalla de 3 pulgadas, que es de tipo táctil. Y claro, la cámara de fotos que en este caso sube la resolución de las fotos que toma hasta los 8 megapíxeles.

Pese a estas especificaciones, el grosor del LG Renoir se mantiene comedido, con 13.95 mm.

La cámara de fotos no es de mala calidad sobre el papel. Se trata de un modelo con óptica Schneider-Kreuznach, flash de xenon y una sensibilidad que puede ajustarse hasta a 1600 ISO. Esto debería mejorar mucho las imágenes que tomemos con luz escasa, que es el punto débil de la fotografía con teléfonos móviles. Las cámaras de fotos de los teléfonos LG siempre se han comportado de una forma muy buena.

Algunas de las ayudas para hacer fotos que incorporan las cámaras compactas las encontramos también en este LG KC910. Por ejemplo tenemos estabilización de imagen, autoenfoque, reconocimiento de rostros así como detector de sonrisas y de parpadeos. También se incluyen diferentes modos de disparo, como las cámaras compactas.

Pero no se detienen ahí las funcionalidades de la cámara de fotos. El LG Renoir lleva un chip GPS incorporado que nos deja geolocalizar las fotos automáticamente. Ese GPS podemos usarlo también como elemento para ir de un lugar a otro. Nos ayudará a ello el sistema A-GPS incluido. Y si somos deportistas, lleva incluido un programa para ayudarnos con el entrenamiento.

Además de hacer fotos, este teléfono Renoir también es capaz de graba vídeo. Lo hace de múltiples formas, desde 5 fps hasta los 120 fps.

Este teléfono de gama alta de LG también centra su construcción en los aspectos multimedia. Con una pantalla de tanto tamaño, esto no podía quedar desatendido. Además lo hace a lo grande, siendo por ejemplo el primer teléfono en incorporar la tecnología Dolby Mobile que mejora el sonido que obtenemos del teléfonos, con claridad en los agudos y medios, y fuerza sin distorsión en los más graves. Con este terminal podemos reproducir vídeo en formato DivX y Xvid directamente.

Respecto a la interfaz, es personalizable mediante widgets y accesos directos. Y hemos dejado para el final la conectividad de este teléfono, pues parece que es lo menos importante. El LG Renoir, que podría tener en breve un nombre de guerra más llamativo, es un teléfono HSDPA que también nos ofrece WiFi y bluetooth.

En Xataka | LG KC910, sucesor del Lg Viewty.
Más información | LG.

Comentarios cerrados
Inicio