Dell Mini 9 con 3G a través de Vodafone

Dell Mini 9 con 3G a través de Vodafone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos de los comentarios en la presentación oficial del Dell Mini 9 apuntaban a la falta de conectividad 3G de este portátil, algo raro pues los rumores siempre habían apuntado a que dispondría de ella.

Para los echaban de menos la conectividad 3G la solución llega de la mano de Vodafone, que distribuirá el Dell Mini 9 en Europa en exclusividad con esa conectividad, a través de su tiendas físicas y de su página web.

Lo que significa que habrá modelos con 3G, pero solo podremos adquirirlos a través de Vodafone. Lógicamente, es de esperar que lleguen asociados a una tarifa de datos y, siguiendo el modelo de los teléfonos móviles, que sean más baratos que las versiones sin 3G, al estar subvencionados por la operadora.

De todos modos, Vodafone todavía no ha especificado en que países y a que precio se hará esta distribución, una información que llegará durante las próximas semanas. Esperemos que España sea uno de los países incluidos, teniendo en cuenta que el operador rojo suele lanzar aquí muchos de sus productos más punteros.

Comentarios cerrados
Inicio