Dell Precision, también para diseñadores

Dell Precision, también para diseñadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Menudo chasco nos llevamos al saber que Dell, si no pasa nada raro, no presenta hoy su ultraportátil, sino que lanza unos nuevos portátiles que llegan en la línea de los de Lenovo y HP.

Se trata de ordenadores que quieren sustituir a los sobremesa, ofreciendo mucha potencia, grandes pantallas y funcionalidades complementarias. En el caso de Dell están dentro de la gama Precision y son el Dell Precision M4400 y el Dell Precision M2400.

El Dell Precision M4400 dispone de una pantalla de 15.4 pulgadas y admite hasta 8 GB de memoria RAM. El Dell Precision M2400 tiene una pantalla de 14.1 pulgadas y un peso de 2.16 kilos.

El modelo más interesante, del que todavía no se conoce el nombre, viene con una pantalla de 17 pulgadas, iluminada por LEDs, que muestra fielmente la gama de colores Adobe. La pantalla está acompañada de una tarjeta gráfica Nvidia Quadro FX 3700M. El procesador será uno de los nuevos de Intel con cuatro núcleos, podrá utilizar hasta 16 GB de memoria RAM y hasta dos discos duros en RAID.

Dedicados a diseñadores, grafistas y para edición de vídeo, incluyen una rueda de control que permite manejar sus opciones de forma mucho más veloz que con el ratón.

Esperaremos un rato a que Dell ofrezca la información completa sobre esta gama de modelos, aunque echaremos de menos a sus hermanos pequeños que se esperaban para hoy.

Vía | Electronista.

Más información | Dell.

Comentarios cerrados
Inicio