LG 47LG90, con alto ratio de contraste

LG 47LG90, con alto ratio de contraste
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las especificaciones que más llaman la atención de los nuevos LCDs y plasmas de Samsung es su ratio de contraste dinámico, que llega a 1000000:1, bastante impresionante, aunque recordamos que no debemos confundir el ratio estático y el ratio dinámico.

Pero el LG 47LG90 no le anda a la zaga y ofrece especificaciones similares, aunque de partida los modelos de Samsung parecen tener una mejor relación características / precio. Como siempre, en este tipo de tecnologías es muy importante poder ver su funcionamiento real y no quedarnos solo con las especificaciones.

Pero, de momento, estas son todo lo que tenemos, así que toca darles un repaso. El LG 47LG90 es un LCD retroiluminado con LEDs que ofrece resolución FullHD, un ratio de refresco de 120 Hz y el ya mencionado ratio de contraste dinámico de 1000000:1.

Dispone de un sensor que ajusta la imagen dependiendo de la luminosidad ambiental, de altavoces integrados en la carcasa, tres entradas HDMI 1.3, y un conector USB. Por si el nombre no lo dejaba claro, su tamaño es de 47 pulgadas, y podrá encontrarse a partir de septiembre con un precio de unos 3600 dólares.

Vía | Engadget.

Comentarios cerrados
Inicio