Cargador por inducción para el mando de la Wii

Cargador por inducción para el mando de la Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otra de las tecnologías de las que hemos oído hablar ya unas cuantas veces pero que no acaban de llegar al mercado, como la tinta electrónica, es la carga por inducción, de la que Splashpower es un ejemplo.

Sanyo es la encargada de traer un producto que la utiliza, aunque no para un uso generalizado, sino solo para el mando de la Wii. Es el Contactless Charger Set for the Wii Remote Control. El mando de esta consola funciona con pilas convencionales de tipo AA y tenemos que sacarlas cada vez que queremos recargarlos, por lo que si lo llevamos protegido dentro de la funda eso puede ser un engorro.

Con este cargador solo necesitamos colocar el mando en su sitio y las pilas se recargarán automáticamente sin necesidad de que haya contacto directo entre estas y el cargador. Para ello utiliza sus pilas eneloop, de las que por cierto se ven bastantes en Japón.

Este país será el único, de momento, en el que se distribuirá este accesorio, aunque el fabricante está estudiando lanzarlo en el resto del mundo. Allí, cuesta algo más de 30 euros, incluyendo las pilas, el soporte y el adaptador de corriente.

Vía | Digital World Tokyo.

Comentarios cerrados
Inicio