Philips Aura 2, actualización de la gama de televisores

Se prevé una IFA cargadita de novedades este año, sobretodo en lo que respecta a televisores. No solo Samsung presentará sus Crystal Design, también Philips actualizará su gama Aurea con una nueva versión.
Los Philips Aurea 2 destacarán, sobretodo, por el nuevo marco, fabricado en cristal y que permitirá destacar mucho más los efectos de luz que vienen integrados en estos televisores. Integrarán, además, las mismas pantallas que ya se pueden ver en la serie 9000.
Esta pantalla incluye el Perfect Pixel HD Engine, que ofrece resolución 1080p a 100 Hz y con un tiempo de refresco de 2 milisegundos, unido a una calidad de color mucho más alta de lo habitual.
Esperaremos a la IFA para conocer más detalles de los Philips Aura 2, sobretodo de su precio, aunque al parecer el modelo más barato costará poco más de 3000 euros, reduciendo el precio que tienen los actuales modelos.
VÃa |Â Pocket Lint.
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Entretenimiento
Motor y deportes
EconomÃa
WSL Empresas
Top 10
Lo+leido
- Asus N10, ultraportátil con gráfica NVidia
- Dell Mini 9 vs HP MiniNote 2133
- Dell Mini 9, ya oficial
- Disco duro WD Passport Essential, lo hemos probado
- Dell Inspiron Mini 9 en España, mañana no
- LG KC910
- HP 2133 Mininote, lo hemos probado
- MSI Wind U100 en España
- Ultraportátiles con XP con discos duros de mayor tamaño
- HTC Dream: imágenes reales
Lo+votado
- Sensor de 5 MegapÃxeles de alta sensibilidad para móviles
- [Blog Wars] Los gadgets más freaks de la ciencia ficción
- Dell Inspiron Mini 9 en España, mañana no
- Asus Eee frente a Acer Aspire One
- RAID de 64 TB de almacenamiento flash
- Cables y candados para portátiles: especial seguridad
- Nikon D90
- HP 2133 Mininote, lo hemos probado
- Dell Mini 9, ya oficial
- Alimentación sin cables de Intel
Lo+comentado
- Dell Inspiron Mini 9 en España, mañana no
- MSI Wind U100 en España
- Asus Eee frente a Acer Aspire One
- Dell Mini 9, ya oficial
- Alimentación sin cables de Intel
- HTC Dream: imágenes reales
- [Blog Wars] Sable de luz
- Meizu MiniOne M8 en vÃdeo
- Asus N10, ultraportátil con gráfica NVidia
- [Blog Wars] Los gadgets más freaks de la ciencia ficción








Les gustan mucho las lucecitas a estos de philips. Que quieren convertir mi casa en una discoteca o que??!? y encima el mas barato 3.000... solo para pijos pudientes..
Son algo mas caros que los televisores de otras marcas, pero el marco iluminado la verdad es que se nota. Eso si, por lo que cuesta uno de estos tft philips hay plasmas que se ven mejor.
El Aura actual ya tiene un precio parecido.
Lo cierto es que por tamaño y tecnologia, el precio no es demasiado disparatado comparado con la competencia.
Amazing. No me compraba otro televisor que este. Es absolutamente amazing. Además, en el Boulanger, están un montón, algunos de hasta 60\" y está ahÃ, el Aurea (el 1 obvio) y destaca mil veces más que los otros o_o
Pues yo me compre el Aurea 1, lo tengo hace 4 meses. Para los criticos de este televisor tengo solo que decir \"busca\" a alguien que lo tenga, pruebalo y despues hablamos. Yo esque no me acostumbro a otro televisor sin iluminacion de este tipo. Es mas, estoy pensando si comprar otro igual para meterlo en la habitacion colgado de la pared. Es muy placentero ver la tele asi, no necesitas otra luz detras, ni a los lados, muy comodo. Y las \"lucecitas\" como dicen algunos se pueden variar en tres modos de intensidad, y estos se pueden subdividir en intensidad del uno al 10. La pantalla es como cualquier cañon de sony o similares, hasta que salga OLED estamos ya en los topes del LCD y la diferencia no es notable.
Se consiguen en internet nuevos por 2.700€ IVA incluido, asi que si tienes alguien que te lo pase por la empresa lo sacas por 2.268€. No convence? A mi si.
Hostia! Una pantalla de imac g4 gigante y con lucecitas de colores! Que pensara Jonathan Ive???