Motorola ZINE ZN5

Motorola ZINE ZN5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Finalmente Motorola ha desvelado el que podría ser un teléfono para devolver a la empresa americana a la vida. No se cuenta esta vez con el factor diseño extraodinario pero sí con la sorpresa (ya anunciada) de la cámara Kodak de 5 megapíxeles con autofocus que llevará este Motorola ZINE ZN5.

Este ZINE Z5 llega además con más funciones fotográficas, como el flash de xenon y software de la propia Kodak para, entre otras cosas, lograr panorámicas, mejoras de imágenes o poder subir las fotos a Kodak Gallery o a Facebook gracias a la instalación de serie del software ShoZu.

El Motorola ZINE ZN5 ya lo han estado probando algunos afortunados, y aunque duela a muchos, parece ser que la cámara Kodak se comporta de forma fenomenal al hacer fotos, superando incluso a los reyes de las cámaras de fotos en móviles, los Cybershot de Sony Ericsson. A destacar la rapidez del autoenfoque.

A la cámara con autofocus de este teléfono Motorola se le une una pantalla de 2.4 pulgadas, salida de audio de 3.5 mm que actúa también como salida de TV, memoria interna de 350 MB y posibilidad de usar tarjetas de memoria microSD para ampliar el espacio disponible.

De conectividad nos da una de cal y otra de arena, al disponer de WiFi y bluetooth pero no ser un terminal 3G. Parece que en ese aspecto Motorola no acaba de aprender. Sigue sin embargo la tendencia de sus últimos modelos en cuanto a teclado de tipo sensible al tacto, que por ejemplo no nos gustó mucho en los últimos modelos que hemos probado de Motorola.

Como teléfono, el Motorola ZINE ZN5 cuenta, como otros teléfonos de la empresa, con tecnología CrystalTalk para reducir el ruido de fondo durante las llamadas, pues al final, estamos hablando de un teléfono que sirve para llamar.

De momento se conoce que sale a la venta en Julio en China, y que llegará a otros mercados a finales de 2008. Lo mejor es que la tecnología usada en este teléfono se aplicará a más modelos de la serie ZINE, y uno de ellos llegaría pronto con cámara de fotos Kodak de 8 megapíxeles y zoom óptico.

Vía | laptop.

Comentarios cerrados
Inicio