Samsung i900. Todo sobre el Samsung i900

Samsung i900. Todo sobre el Samsung i900
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Samsung i900 es el teléfono con el que el fabricante coreano intentará competir con terminales como el HTC Touch Diamond o el nuevo iPhone. Y lo hace con unas características técnicas que, a primera vista, son más que notables.

Ya conocíamos algunos datos de este teléfono, pero sus especificaciones completas nos dejan con ganas de tenerlo en nuestras manos y comprobar su funcionamiento.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

De los más destacado es su cámara de 5 megapíxeles, con autoenfoque. Dispone de conectividad HSDPA, que se aprovecha, además de para conexión a Internet, para la realización de videollamadas gracias a la cámara frontal, integrada en la carcasa de tal manera que prácticamente no es visible.

Además de HSDPA, también incluye Wi-Fi compatible con 802.11g. Y, si en un principio se hablaba de un total de 8 GB de capacidad interna, los últimos rumores apuntan a que el Samsung i900 vendrá con 16 GB, destacándose en un mercado en que parecía que hasta ahora 8 GB eran el límite.

Esta capacidad nos permitirá almacenar vídeo en él, que podremos ver no solo en su pantalla sino en un televisor, gracias a la salida que incorpora. Receptor de GPS y sintonizador de radio son otras de sus características.

De momento sin anuncio oficial y, por tanto, sin fechas ni precio, pero este último se prevé que sea bastante elevado, lo que podría lastrar sus ventas. Pero prestaciones como la que incluye el Samsung i900 hay que pagarlas, sobretodo cuando hablamos de un terminal de gama alta que, por cierto, viene equipado con Windows Mobile 6.1

Vía | MobileCrunch.

Comentarios cerrados
Inicio